Convenio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1171 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOJA 1/7
CONVENIO PARA REGULAR LA IMPARTICION DEL CURSO DE LA MATERIA EXPRESION ORAL Y ESCRITA, CELEBRAN POR UNA PARTE “EL DOCENTE” LIC. ROSALINDA MARISCAL FLORES, PROFESOR DE LA MATERIA, Y POR LA OTRA (NOMBRES DE LOS ALUMNOS) A QUIEN SE DENOMINARA EN LO SUBSECUENTE “LOS ALUMNOS”, AL TENOR DE LAS DECLARACIONES Y CLAUSULAS SIGUIENTES:
A N T E C E D E N T E S
1.- En el año 2010, las partessuscriben un Convenio con el objeto de regular el desarrollo del curso de la materia de expresión oral y escrita.
2.- EL DOCENTE otorga al concluir el curso una calificación que le permita a los alumnos obtener los créditos correspondientes y acreditar la materia.
3.- LOS ALUMNOS nombran como su representante a Blanca Estela Paredes Hernández quien ostenta el cargo de consejal del grupo.
D E C L A R A CI O N E S
DEL DOCENTE:
I.1.- Que es una persona física, con conocimientos de docencia y que tiene por objetivo impartir la materia de expresión oral y escrita en las instalaciones del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades campus Guadalajara.
I.2.- Que tiene facultad para celebrar el presente Convenio.
I.3.- Que señala como domicilio legal, para efectos del presente Convenio elubicado en Av. De los Maestros s/n, interior aula 002, edificio F, Guadalajara Jalisco.
DE LOS ALUMNOS:
II.1.- Que son de nacionalidad mexicana y señalan como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en Av. De los Maestros s/n, interior aula 002, edificio F, Guadalajara Jalisco.
II.2.- Que es su deseo y voluntad colaborar en el desarrollo de la materia porasí convenir a sus intereses.
Conforme a las declaraciones que anteceden, las partes otorgan las siguientes:

CLAUSULAS
…. No me gustan las palabras
PRIMERA.- DEL OBJETO. El objeto del presente convenio es regular el desarrollo de la materia de EXPRESION ORAL Y ESCRITA de la modalidad SEMIESCOLARIZADA del calendario 2010 A,
HOJA 2/7
que los ALUMNOS realizaran de manera voluntaria, paradesarrollar el programa de estudios del plan 24, así como normar el cumplimiento de la conducta y responsabilidad de los ALUMNOS durante su estancia en el aula, para el otorgamiento de su calificación.
SEGUNDA.- DE LA IMPARTICION DE LA MATERIA. A efecto de que en el aula se aproveche el tiempo de la clase de forma productiva los ALUMNOS deberán asistir puntualmente a cursar las clases establecidaspor EL DOCENTE en el periodo, lugar y horario que se determine. Teniendo las partes los derechos y obligaciones que a continuación se señalan:
DE LOS ALUMNOS:
a) Asistir a clases de EXPRESION ORAL Y ESCRITA, durante el periodo de enero a julio de 2010, los días sábados en un horario de 07:00 a 8:25 a.m., con un tiempo de tolerancia de 15 minutos, a partir de los cuales el alumno pierde su derechode ingresar al aula e interrumpir el desempeño de la clase.
DEL DOCENTE:
a) Impartir la materia de EXPRESION ORAL Y ESCRITA, en el horario establecido otorgando a los ALUMNOS un aprendizaje integral que les permita incrementar sus conocimientos, apegándose al programa de estudios de la materia.
TERCERA.- DEL COMPORTAMIENTO EN CLASES. Las partes convienen que el desarrollo de las clases seregirá de conformidad a los siguientes derechos y obligaciones.
DE LOS ALUMNOS:
a) Permanecer en el aula en el horario de clase establecido, pudiendo ausentarse solo en casos de extrema urgencia y retirándose del aula con sigilo, sin alterar el orden.
b) Evitar el uso de celulares o cualquier otro aparato que sirva como distractor. Por lo que deberá de apagarlos una vez que ingresa al salón declases.
c) Entregar los trabajos requeridos en la fecha señalada y firmar la relación de entregado con el CONSEJAL DEL GRUPO; verificando que cumplan los requisitos previstos para cada uno de ellos, evitando hacer la entrega en fecha distinta, ya que no será tomado en cuenta para su calificación.
d) Ingresar al salón en el horario de 7:00 a 7:15, y una vez transcurrido el tiempo de...
tracking img