Convenio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (613 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FORMATO DE CONVENIO QUE MODIFICA LAS CONDICIONES LABORALES DE LA EMPRESA
MODE AD MUSIC, S.A de C.V.
Convenio laboral que modifica las condiciones colectivas de trabajo, celebrando entre (elsindicato o los trabajadores) de la empresa
Representando(s) en este acto por el Sr.
Y la empresa representando legalmentepor “trabajadores y empresa”, así como a ambos “las partes”, sujetándose a las condiciones y cláusulas siguientes:
ANTECEDENTES
1. Las partes tienen celebrado un contrato de trabajo que haregido la relación obrero-patronal de forma (individual o colectiva), de acuerdo con el inicio de su(s) contrato(s) (individuales o colectivos).
2. De entonces a la fecha, la relación de trabajo se haprestado en forma normal, existiendo un dialogo cordial entre las partes para conciliar sus intereses.
3. Las condiciones generales de trabajo pactadas y que, en la actualidad, tienen vigencia enla empresa, son las contenidas en el contrato (individual o colectivo) presentado ante la Junta No. De la
De conciliación y arbitraje, con fecha; con número de registro del cual se anexa una copia al presente convenio para los fines legales conducentes.
4. Es por todos conocida la situacióneconómico-administrativa, por la que la empresa atraviesa, así como las nuevas disposiciones legislativas y políticas, circunstancias por las cuales las partes, para evitar el cierre de la fuente detrabajo, o bien el termino de las relaciones laborales existentes entre ellas, han decidido preservar la relación contractual con apego al principio de estabilidad de empleo que consigna la Ley Federaldel Trabajo y los criterios jurisprudenciales, considerando que lo lograran solo modificando las condiciones de trabajo, y para tal efecto se consignan las siguientes:
CLAUSULAS
PRIMERA. Las...
tracking img