Convenio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (695 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. PRESIDENTE DE LA H. JUNTA LOCAL
DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
DEL DISTRITO FEDERAL
PRESENTE:

Convenio que celebran por una parte -DISTRIBUIDORA FIBERGLASS DE MEXICO, S.A. DE C.V.- (Que sededica a la compra-venta de aislamientos térmicos) con domicilio Fiscal en la calle de Jalapa 102 col. Roma en el Distrito Federal representada por el Sr. Edgar García de la Torre en su carácter deApoderado Legal, y por la otra el Sr. Jorge Ramírez Manzanares, por su propio derecho, con arreglo a las siguientes.

DECLARACIONES

1ª.- El Sr. Jorge Ramírez Manzanares, declara que ingreso a prestarsus servicios para la Empresa denominada Distribuidora Fiberglass de México, S.A. de C.V. con el puesto de asistente de compras, el día 16 de agosto de 1976, y que la fecha que termino la prestaciónde sus servicios que fue el día 30 de septiembre de 2010, y que desempeñaba el puesto de vendedor, y que percibía un salario diario de, 325.67 (Trescientos veinticinco pesos 67/100) , y agrega que porasí convenir a sus intereses, da por terminada voluntariamente su relación de trabajo en los términos del presente convenio.
2ª.- DISTRIBUIDORA FIBERGLASS DE MEXICO, S.A. DE C.V., representada por elSr. Edgar García de la Torre, en su carácter de Apoderado Legal, declara que esta conforme en dar por terminada la relación de trabajo con el Sr. Jorge Ramírez Manzanares, con arreglo a esteconvenio.

En tal virtud, ambas partes suscriben el presente convenio, al tenor de las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- El Sr. Jorge Ramírez Manzanares, da por terminada voluntariamente su relación detrabajo con la empresa denominada DISTRIBUIDORA FIBERGLASS DE MEXICO, S.A. DE C.V., Representada por el Sr. Edgar García de la Torre en su carácter de Apoderado Legal en los términos del articulo 53,Fracción 1.de la Ley Federal del Trabajo, haciendo constar que no se le adeuda cantidad alguna por concepto de salarios, descansos obligatorios, horas extraordinarias, séptimos días, vacaciones,...
tracking img