Convenio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EVA MARINA RODRIGUEZ HERRERA Y
JUAN MANUEL AVILA BAÑUELOS

P R E S E N T E.-

EVA MARINA RODRIGUEZ HERRERA y JUAN MANUEL AVILA BAÑUELOS, comparezco paraexponer:

Que mediante el presente escrito venimos presentando convenio que para dirimir la presente controversia hemos celebrado los suscritos, y que se refiere a losiguiente:

CONVENIO DE PENSIÓN ALIMENTICIA QUE PRESENTAN POR UNA PARTE LA SEÑORA EVA MARINA RODRIGUEZ HERRERA REPRESENTANDO AL MENOR JUAN MANUEL AVILA RODRIGUEZ Y PORLA OTRA PARTE EL SEÑOR JUAN MANUEL AVILA BAÑUELOS , CON SUJECION A LAS SIGUIENTES:

“C L A U S U L A S”

PRIMERA.- La señora EVA MARINA RODRIGUEZ HERRERA y elseñor, JUAN MANUEL AVILA BAÑUELOS conservan la patria potestad que ejercen sobre el menor JUAN MANUEL AVILA RODRIGUEZ
SEGUNDA.- El menor quedara en custodia de la C. EVAMARINA RODRIGUEZ HERRERA con domicilio Calle Vicente VELIZ num. 9 Col. Clara Cordova Moran Nicolas Romero Estado de Mexico

TERCERA.- La señora EVA MARINA RODRIGUEXHERRERA, se obliga a permitir que JUAN MANUEL AVILA RODRIGUEZ podrá recibir visitas de su papá el señor JUAN MANUEL AVILA BAÑUELOS , de lunes a domingo siempre y cuandosea en hora prudente y estado conveniente.

CUARTA.- Para subvenir a las necesidades del menor hijo del matrimonio, el señor GUADALUPE HERNADEZ MACIAS se obliga aaportar por concepto de pensión alimenticia con el 35% de sus ingresos en forma QUINCENAL Que será entregado a la sra. EVA MARINA RODRIGUEZ HERRERA en nombre yrepresentación del menor hijo del concubinato ; de igual forma, la señora EVA MARINA RODRIGUEZ HERRERA se obliga a aportar, de acuerdo a sus ingresos la misma cantidad.
tracking img