Convention Bureau

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2012
3 Convention Bureau:



Spain Convention Bureau. Página web aparentemente bastante simple, que si se accede a un destino concreto ofrece unas cuantas imágenes significativasde la ciudad en cuestión, información básica de la misma, y el contacto pertinente. En la sección de novedades informa sobre los próximos eventos, con un archivo de los pasados. Lodefiniría como funcional, pero bastante básico y poco atractivo.

Santander Convention Bureau. Página en un primer vistazo mucho más vistosa que la anterior. Parece bastante máscompleta, incluyendo información, noticias, agenda, así como referencias a otras cuestiones como las instalaciones para realizar las convenciones, una guía práctica de organización decongresos, o menciones a otro tipo de actividades postcongresuales, viajes incentivos, o turismo. Incluye una útil guía de recursos que facilita el contacto con los distintos componentesinvolucrados en el desarrollo de los eventos.

France Convention Bureau. Lo primero que te encuentras al entrar en la página es una secuencia de imágenes que hacen referencia alos distintos sectores que pueden tener un peso significativo en el pais. Después, a parte de las noticias y la agenda, a la izquierda tienen un mapa de Francia sobre el cual te puedesmover para primero seleccionar una zona bastante amplia del pais, detallando seguidamente las zonas y ciudades que en ella se encuentran. Información muy amplia y detallada de lasciudades y regiones, con todo tipo de elementos de contacto a las oficinas de turismo, DMC, PCO, hoteles, etc… Todo ello acompañado por una selección de imagenes atractivas. Tiene también unaspequeñas guías que orientan a la hora de organizar incentivos, ferias o salones, y seminarios o congresos. Sin mucha sofisticación, me parece bastante interesante, util, y completo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bureau veritas
  • Bureau Contabilidad
  • Bureau de crédito
  • Convention
  • Federal collection bureau
  • Bureau of drinking
  • bureau caso Mc Gregor
  • Ciclo Vida PMO Bureau

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS