Federal collection bureau

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1070 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

La Mercadotecnia Directa cobra cada vez más fuerza e importancia en las actividades de Marketing de las empresas. Aunque es común tener un plan publicitario y de medios, en muchos casos no existe un plan formal y bien definido de mercadotecnia directa. Para aprovechar el enorme potencial de esta gran rama del Marketing es indispensable tener un plan general que defina e integretodos los esfuerzos que se planeen llevar a cabo dentro de ella.

La mercadotecnia directa tiene muchísimas posibilidades y variantes y agrupa una amplia gama de actividades que exigen conocimientos sólidos y específicos para realizarse en forma óptima. Por lo tanto, un plan de mercadotecnia directa debe elaborarse no sólo con un buen entendimiento de los objetivos de la empresa, sino también conun sólido conocimiento de lo que es en sí esta actividad. Este plan debe incluir:
* Una descripción detallada de los esfuerzos, campañas y programas de mercadotecnia directa que se desean desarrollar.
* Un desglose de los pasos a seguir en cada actividad (telemarketing, correo, etc.) que se va a requerir en el plan.
* Una detallada calendarización de las actividades a realizar.HISTORIA
FEDERAL COLLECTION BUREAU S.A. DE C.V. es una empresa mexicana de cobranza especializada, fundada en 1993 por socios mexicanos y PAYCO (la empresa de cobranza más importante en EUA).

En el año 1998, PAYCO pasa a formar parte de OSI, compañía líder en cobranza en EUA con presencia en toda la Unión Americana, incluyendo Puerto Rico, Canadá y La India.

A finales del año 2007 NCO lídermundial en BPO y cobranza adquiere a OSI y a partir del 12 de Diciembre del 2007, la nueva imagen es FCB/NCO México con oficinas en toda América, Asia, Europa y Oceanía

FEDERAL COLLECTION BUREAU con más de quince años de experiencia en el mercado nacional, cuenta con operaciones en las principales ciudades del país, cubriendo toda la República. Mexicana.

Día a día, FCB/NCO México da unpaso a la modernidad, fortaleciendo sus procesos de calidad, sistemas y tecnología, lo que la hace ser más eficaz en la cobranza de cara al cliente y al consumidor.

En FCB/NCO México, su información está debidamente resguardada, ya que contamos con dispositivos de seguridad de alta tecnología que cumplen con las normas internacionales.

CRONOLOGÍA:
* 1993 Nace Federal Collection BureauS.A de C.V. en asociación con PAYCO American Corporation.
* 1994 Se crea el área de Control de Calidad, la primera en el mercado de servicios de cobranza en México y cuyo objetivo es la mejora contínua en los procesos de operación, haciendo nuestro servicio preciso y predecible.
* 1997 Apertura de Oficina Regional en Monterrey, N.L. México.
* 1998 Creación del área de Ejecutivos deCuenta, atención "Uno a Uno" con nuestros clientes.
* 1999 OSI adquiere PAYCO y fortalece lazos de tecnología y manejo continental de negocio con Federal Collection Bureau S.A de C.V.
* 2003 Apertura de la Oficina Regional en Guadalajara, Jal. México.
* 2003 FCB/OSI México cumple su primera década, con crecimiento analizado, fortaleza e innovación y el soporte de los clientespermanentes desde su fundación.
* 2004 Implementación de voz sobre IP, tecnología avanzada que sólo una empresa tan importante como FCB/OSI México lo pudo lograr.
* 2004 Apertura de oficina Regional en Tijuana, B.C. México; cubriendo todo el mercado del noroeste de la República Mexicana y sur de los Estados Unidos de América.
* 2005 Apertura de la oficina México I (Corporativo), en una delas ciudades más grandes del mundo, la Ciudad de México, satisfaciendo así el mercado local en la región norte-sur de la metrópoli, reforzando el plan maestro de continuidad de negocio para contingencia.
* 2006 Actualización e incorporación de tecnología de punta en materia de seguridad y de marcación predictiva lo que refuerza la confiabilidad de nuestros resultados productivos y de volumen....
tracking img