Conversacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MENSAJES

Yo creo que llorar es liindoo, cada lágrima en el rostro son palabras dichas de un sentimiento callado. Personas que mas amamos son las que mas lastimamospor que queremos que sean perfectas y olvidamos que son apenas seres humanos… Las lagrimas no duelen, duelen los motivos que las hacen caer… Tee quiieroo





Un díadescubrimos que enamorarnos es inevitable .. Un día percibimos que las mejores pruebas de amor son las más simples.. Un día percibimos que la persona que nunca te hacecaso es aquella que más piensa en ti.. No busques enamorarte de algo perfecto por que estarías en peligro de morir sin conocer el amor, enamorate de alguien sencillo que nomienta y que haga feliiz y con tu amor hazlo que sea perfecto!!!





En la vida estamos por algo y para algo tenemos metas que alcanzar sueños que cumplir alguien aquien amar, aunque haya pesadillas siempre habrá un mañana para despertar , y un volver a empezar .. No tengas miedo de tus errores ni hagas caso a lo que la gente digapor que nadie puede saber lo que sientes solo Dios .. Ponete firme en la vida_ pisa fuerte.. Confía en Dios y haz las cosas con seguridad y alcanzaras la conquista de tufelicidad..! ¨ Recuerda que nadie puede vivir tu vida por ti..!





Nunca te dejes abatir por lo que suceda en la vida ni por los comentarios de los demás! Por quesiempre en cosas malas habrá algo bueno .. * No tengas miedo de las palabras, si amas no tengas vergüenza de expresarlo, lucha por lo que quieres en tus horas de tristezatene en cuenta la gran persona que eres .. * Aprende de tus errores y no tengas miedo de perder o fracasar por que ellos son lo elemental para la victoria y el éxito..!
tracking img