Convienio de pago por deuda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEGUNDA.- DEL RECONOCIMIENTO DE ADEDUO.- “EL OBLIGADO” reconoce que para el caso que NACIONAL FINANCIERA S.N.C. FIDUCIARIA DEL FIDEICOMISO 80383 FONDO CAMPECHE.reciba del “FOGARCAM” con cargoa su patrimonio y hasta donde alcance, el pago ya sea total o parcial de la cantidad que consigna el certificado de garantía fiduciaria Folio No deberá de pagar al “FOGARCAM” conrecursos propios el importe cubierto a NACIONAL FINANCIERA S.N.C. FIDUCIARIA DEL FIDEICOMISO 80383 FONDO CAMPECHE en un plazo no mayor de 30 días, contados a partir de que el “FOGARCAM” le notifiquetal situación.

TERCERA.- DE LA GARANTÍA PARA EL RECONOCIMIENTO DE ADEUDO.- “EL OBLIGADO” en este acto suscribe un pagaré por la cantidad de $ (Son:00/100 M.N.) a favor de ALMACENES GENERALES DEL BAJIO S.A. DE C.V. como Institución Fiduciaria del “FOGARCAM” por el monto total de la cantidad que se que consigna el certificado de garantíafiduciaria Folio Nº . Las partes convienen que el pagaré contendrá lo dispuesto en el artículo 170 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, conforme a los términos pactados enéste instrumento, tales como importe y fecha de suscripción.

CUARTA.- DE LA JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA.- Para la interpretación y cumplimiento del presente instrumento, las partes se someten ala Jurisdicción y competencia de los Tribunales de la Ciudad de Campeche, Campeche, renunciando a cualquier otro que por razón de sus domicilios presentes o futuros pudieran corresponderles.Enteradas las partes del contenido y fuerza legal del presente Convenio, lo firman por triplicado en la Ciudad de Campeche, Campeche, a los días del mes de del año Dos Mil ocho.“ALMACENES GENERALES DEL BAJÍO S.A. DE C.V.”
COMO FIDUCIARIO EN EL FIDEICOMISO 0023 FOGARCAM”

LIC. CESAR SARMIENTO VÍLLACIS
APODERADO ESPECIAL

“EL OBLIGADO”
C. HIGINIO FLORES RAMIREZ.
tracking img