CONVOCATORIA

Páginas: 6 (1358 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
CONVOCATORIA

INSCRIPCIÓN DE LOS REPRESENTANTES DE LOS EMPLEADOS ANTE EL COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL AGOSTO 2014 A AGOSTO 2016.

La Gerente del Hospital Rubén Cruz Vélez, en desarrollo y cumplimiento de la Resolución 652 de 2012 de abril 30 de 2012 "Reglamenta la organización y funcionamiento de los Comité de Convivencia Laboral.

CONVOCA
A todos los empleados del HOSPITAL RUBENCRUZVELEZ, a participar en la inscripción de los representantes de los empleados en el Comité de convivencia Laboral, con sus respectivos suplentes.
1. FECHA Y OBJETO DE LA CONVOCATORIA:
En atención al asunto de la referencia, se convoca a todos los trabajadores de la E.S.E. HOSPITAL RUBEN CRUZ VELEZ, que el próximo 04 de septiembre del año en curso, se llevara a cabo la elección de losrepresentantes de los trabajadores al Comité de Convivencia Laboral, para el periodo 2014 – 2016.

• DIVULGACION DE LA CONVOCATORIA

La divulgación de la convocatoria, se hará entre los días 25 al 27 de agosto de 2014 por los siguientes medios de comunicación: correos internos y carteleras.

• FUNCIONES DEL COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL

El Comité de Convivencia Laboral tendrá únicamente lassiguientes funciones:

1. Recibir y dar trámite a las quejas presentadas en las que se describan situaciones que puedan constituir acoso laboral, así como las pruebas que las soportan.

2. Examinar de manera confidencial los casos específicos o puntuales en los que se formule queja o reclamo, que pudieran tipificar conductas o circunstancias de acoso laboral, al interior de la entidad.

3.Escuchar a las partes involucradas de manera individual sobre los hechos que dieron lugar a la queja.

4. Adelantar reuniones con el fin de crear un espacio de diálogo entre las partes involucradas, promoviendo compromisos mutuos para llegar a una solución efectiva de las controversias.

5. Formular un plan de mejora concertado entre las partes, para construir, renovar y promover la convivencialaboral, garantizando en todos los casos el principio de la confidencialidad.

6. Hacer seguimiento a los compromisos adquiridos por las partes involucradas en la queja, verificando su cumplimiento de acuerdo con lo pactado.

7. En aquellos casos en que no se llegue a un acuerdo entre las partes, no se cumplan las recomendaciones formuladas o la conducta persista, el Comité de ConvivenciaLaboral, deberá remitir la queja a la Procuraduría General de la Nación, tratándose del sector público.

8. Presentar a la dirección de la entidad, las recomendaciones para el desarrollo efectivo de las medidas preventivas y correctivas del acoso laboral, así como el informe anual de resultados de la gestión del comité de convivencia laboral y los informes requeridos por los organismos de control.9. Hacer seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones dadas por el Comité de Convivencia a las dependencias de gestión del recurso humano y salud ocupacional de la Institución.

10. Elaborar informes trimestrales sobre la gestión del Comité que incluya estadísticas de las quejas, seguimiento de los casos y recomendaciones, los cuales serán presentados a la alta dirección de la entidadpública o empresa privada.

• POSTULACION DE LOS EMPLEADOS A LA ELECCION DE LOS REPRESENTANTES DE LOS EMPLEADOS EN EL COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL

Los empleados podrán postular su nombre para que mediante elección, sean escogidos y conformen el comité de convivencia laboral.

• FECHA DE INSCRIPCION:

La fecha para que los empleados postulen su nombre para la elección del comité de convivencialaboral, será entre el 28 y 29 de agosto de 2012.

• LUGAR DE INSCRIPCION:

Se ha establecido la Coordinación de Talento Humano como el lugar donde el empleado que desee postular su nombre pueda hacerlo; diligenciando debidamente el formato de inscripción.

• CALIDADES QUE DEBEN ACREDITAR LOS ASPIRANTES A POSTULAR SU
NOMBRE PARA LA ELECCION DE LOS REPRESENTANTES DE LOS EMPLEADOS EN EL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • convocatoria
  • convocatoria
  • Convocatoria
  • Convocatoria
  • Convocatoria
  • convocatoria
  • convocatoria
  • Convocatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS