Cool

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
La historia es narrada por um aviador adulto que tiene uma visión critica y filosofica sobre lo que el cuenta. En el primer capítulo el autor habla acerca de una frustrácion que tuvo quando era unniño. El queria ser pintor, pero se quedo desanimado porque los adultos no comprendian su sueño de carrera ni sus dibujos. Después el adelanta la historia para su madurez, cuando el ya había se tornadoun aviador y cuando el encuentra el principito por la primera vez. El principito pidió para que el dibujasse un cordero yl consigue comprender los mismos dibujos del autor que las personas mayores noconsiguieron . Se queda contento cuando el autor dibuja uma caja y dice que el cordero estaba adentro. El empieza conocer el principito, y descubre quel viene de outro planeta.
En el capítulo IV, elprincipito hace uma critica a las personas mayores que siempre precisan de cifras para considerar que algo seja verdade. El principito le cuenta al aviador sobre los baobabs, el árbol gigante quepuede hacer explotar el planeta, por eso precisan ser comidos por corderos. El cuestiona cosas sencillas como la alimentación de los corderos y el aviador le responde mal porque estaba ocupado com cosasmás importantes. El Principito entonces le recrimina por ser como las personas mayores.El cuenta de su historia amorosa com uma flor de su planeta, y con las descripciones es posible que laintención del autor del libro era comparar la flor con uma mujer. El principito dijo que dejó su planeta y de despidióse de la flor que asume lo amar. Entonces el comienza su viaje por el universo.
Elprimer astroide a que visita estaba habitado apenas por um Rey que aunque se juzgaba poderoso no tenía súbditos. El segundo planeta a que visita estaba habitado por un vanidoso que queria que solo ledijessn alabanzas y pedía que el princito lo admirase de todas as maneras. El protagonista constestó pra que serverian aquellos eleogios vacios. El niño concluyó esa aventura afirmando que las personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cool
  • COOL
  • Cool
  • cool
  • Cool
  • cool
  • Cool
  • cool

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS