Cooperativa de mujeres emprendedoras para la elaboracion de chinchorros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3327 palabras )
  • Descarga(s) : 33
  • Publicado : 7 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISIÓN

La misión de la Cooperativas de Mujeres Emprendedoras para, C.A, es la creación artesanal de chinchorros, para el disfrute de las grandes familias y turistas de la Región Zuliana.

Ser la primera opción de los clientes actuales y futuros, satisfaciendo sus necesidades y requerimientos. Además ser reconocida en ámbito regional, por la calidad de sus servicios, atenciones, mantenerselíder de competividad en el mercado artesanal de chinchorros.

VISIÓN

Nuestra Visión es ofrecer un gran servicio de ventas y elaboración de chinchorros de alta calidad y variedad en colores y modelos a través de un excelente equipo de trabajo con el fin de satisfacer las necesidades y gustos de los clientes.

Nuestra meta es anticiparnos a las necesidades y estilos de nuestros clientes ysatisfacerlas con rapidez, amabilidad, cortesía y de manera integral.

ELEMTOS CONCEPTUALES Y OPERATIVOS DEL PROYECTO

ELEMENTOS CONCEPTUALES Y OPERATIVOS DEL PROYECTO

PROYECTO

Es una gestión de aplicación de conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas a las actividades de un proyecto para satisfacer los requisitos del proyecto es un procedimiento o investigacióncientífica destinado a recabar información y formular hipótesis sobre un determinado fenómeno social o científico en un lugar determinado

OBJETIVOS

Los proyectos deben tener o reunir cinco aspectos como lo son:
A) Concretos : Deben ser concebidos de una manera clara e inequívoca
B) Realista: Debemos visualizar con que recursos contamos y lo que podemos lograr
C) Armonizados: Espreciso que reine entre el grupo un acuerdo del designio u objetivo del proyecto
D) Cuantificable: Conducir un proyecto con éxito hasta su conclusión, implica la necesidad de medir o cuantificar lo que esa conclusión supone
E) Sincronizados: fijar un marco de tiempo apropiado al designio

PORQUÉ SE INVIERTE Y PORQUÉ SON NECESARIOS LOS PROYECTOS

PORQUÉ SE INVIERTE:

Según cohen, en1992 si realmente se quiere lograr la libertad financiera, el ahorro no será suficiente, aunque es un paso primordial para lograr los objetivos, se debe invertir para multiplicar la inversión, las inversiones a corto o a largo plazo, representan colocaciones que realizas para obtener un rendimiento de ellas o bien recibir dividendos que ayuden aumentar el capital.

Generalmente se asocia inversióne inversionista, con mucho dinero o ingresos elevados. En algunos casos puede ser así, pero no es la regla. Por todos lados encontramos ejemplos de personas con un alto poder adquisitivo que no invierte, mientras que otras que apenas tienen solvencia para sus necesidades básicas destinan una fracción de sus ingresos a pagar su casa, por ejemplo, y de esta manera están invirtiendo en supatrimonio.

Existe una amplia variedad de inversiones, pero para simplificar podemos dividirlas en inversiones en instituciones financieras, inversiones en bienes y raíces e inversiones en negocios, las inversiones en instituciones financieras, están ofrecen básicamente dos tipos de inversión, las que dan como tranquilidad y seguridad y las que generan dinero.

Entre las que dan beneficios seencuentran los seguros y los créditos hipotecarios, que ayudan a la gente a adquirir una vivienda. Con las que generan dinero lo que se busca es la ganancia, la inversión será tan buena o mala como el negocio que se invierta.

Al evaluar las opciones se deben tomar en cuenta diferentes factores: la cantidad de dinero que se va a destinar, el tiempo que se esperara para que se produzcanresultados satisfactorios y la posibilidad de perder en una operación. Mientras más altos sean estos, los rendimientos serán mayores, tanto si se invierte en una microempresa como si se invierte en productos financieros.

También es importante saber, que los rendimientos se miden como el porcentaje de diferencia entre el monto invertido y el resultado de la inversión después de un plazo, lo que hace...
tracking img