Cooptejo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COOPERATIVA COOPTENJO
COOPTENJO es una cooperativa que ejerce actividad financiera especializada en ahorro y crédito, que reconoce en la economía solidaria la mejor opción, buscando el equilibrioen lo económico y social de la región.
Nos caracterizamos por facilitar el acceso y oportunidad de ahorro y crédito a personas naturales y jurídicas dispuestas a ejercer sus derechos y a cumplir consus deberos como asociados para el bienestar colectivo.
Pensando en usted trabajamos para brindarle agilidad, comodidad y seguridad en la utilización de nuestros productos y servicios basados en laconfianza mutua.
COOPTENJO, cuenta con autorización para el ejercicio de la actividad financiera con sus asociados, fue fundada en febrero de 1968 en el municipio de Tenjo (Cundinamarca), con lamisión de asociar personas para hacer frente a sus necesidades y aspiraciones económicas, sociales y culturales comunes por medio de una empresa de propiedad conjunta y democráticamente controlada.COOPTENJO, ofrece un portafolio de productos y servicios financieros que favorece y facilita la vida de sus asociados, quienes de igual manera han encontrado en la Cooperativa; apoyo, respaldo,asesoría, seguridad y un servicio personalizado. Adicionalmente muchas personas que no tienen acceso al sistema financiero tradicional han logrado obtener referencia y experiencia crediticia en el sectorcomercial y financiero, formalizando sus actividades y negocios.
La Cooperativa busca siempre fortalecerse y crecer ofreciendo mejores servicios, para obtener excelentes indicadores, sociales yfinancieros, en el marco de los principios universales del cooperativismo adoptados por la ACI (Alianza Cooperativa Internacional).
Asociarse a Cooptenjo es obtener seguridad, solidez y confianza, espertenecer a una gran familia que cuenta con el respaldo y autocontrol ejercido por los propios asociados a través de instancias internas conforme a la ley y adicionalmente con la vigilancia de la...
tracking img