COP

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2015
Propuesta para el protocolo de Kyoto

Nuestra nueva propuesta para el protocolo de Kyoto es que a parte de que los países tengan que cumplir con un máximo de emisiones también se les ponga una metapara implementar mayor cantidad de sumideros en su país. Es decir, que el protocolo les imponga una número de sumidero nuevos que tenga que tener cada país en cierta cantidad de tiempo para asídisminuir los gases de efecto invernadero.

Preguntas para otros países

¿Qué ventajas y desventajas tienes como país en tus energías renovables más utilizadas?
¿Cómo llevas a la práctica los programas decambio climático?
¿Cuál es el programa o protocolo que tiene más peso en tu país?

Energías sustentables más utilizadas en España

Las energías renovables más utilizadas en España son la eólica y lahidráulica. El mayor aprovechamiento hidráulico se hace en las zonas del pirineo catalán y en los saltos de los ríos Duero, Elsa, Niño y Sil. La energía hidráulica supone el 53% de las potenciasinstaladas.

La otra energía más utilizada es la eólica. Esta energía representa un 36% de la potencia instalada. Este tipo de energía se instala en zonas en donde el viento llegue a alcanzar grandesvelocidades.

La energía solar sólo representa el 0.3%, los residuos sólidos urbanos alcanzan un 4% y la biomasa llega a un 7 %, pero estos tipos de energía no son los más requeridos en este país. Laenergía producida con biomasa sólida puede usarse para calefacción, refrigeración y producción de agua caliente en el sector doméstico (viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, barrios omunicipios enteros), calor para procesos industriales y generación de electricidad. En resumen, todo el conjunto de fuentes energéticas que comprende la biomasa puede tener tanto aplicaciones térmicas comoeléctricas.
Algunas de las ventajas o desventajas de las energías renovables más utilizadas son:

Energía Eólica
Ventajas
Es renovable
Esta indicada para comunidades pequeñas y aisladas
No requiere...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COPAN
  • Copa
  • Copan
  • copo
  • La copa
  • La Copa
  • copan
  • copas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS