Copalmar s.a de cv

Páginas: 5 (1045 palabras) Publicado: 23 de junio de 2010
UNIVERSIDAD AUTONOMA
DE
QUERETARO

CONTABILIDAD


INTEGRANTES: ANAHI ESPINOZA VALENCIA
GABRIELA NAVARRO AMADOR




















MISION


Elaborar productos de calidad provenientes de la materia prima natural para el agrado de nuestros clientes al mejor costo.V I S I O N


Ser una empresa creativa, innovadora y competitiva en la elaboración de productos de coco siento nuestro principal recurso y llegar a ser una empresa reconocida a nivel regional y estatal por desarrollar productos de la mejor calidad, mediante el logro de nuestros objetivos.












V A L O R E S O R G A N I Z A C I O N A LE S
NUESTROS CLIENTES: El cliente es la razón principal de que la empresa permanezca en el mercado y en el momento que estamos en contacto con ellos porque es el que percibe si nuestro productos es de calidad.
RESPONSABILIDAD: El compromiso con nuestros clientes es la base fundamental para lograr nuestros objetivos fijados para alcanzar el éxito y satisfacer a nuestros clientes en el tiemporequerido.
ETICA: Hacer que lleve a la práctica habitual los valores de forma individual y colectiva, como la honestidad, lealtad, justicia dentro de la empresa para actuar y brindar productos de calidad para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes.
CONFIANZA: Nuestros clientes ténganla seguridad que los productos que brinda nuestra empresa no brinda efectos secundarios.
RESPETO:Mantener el debido respeto que cada quien se merece como persona tanto dentro de la organización como fuera de ella.
TRABAJO EN EQUIPO: Es la fortaleza para combinar las destrezas y habilidades de su personal operativo para el logro de sus objetivos estableciendo así como trabajar en conjunto de ahí que las unidades básicas del trabajo son los esfuerzos en equipo.
HONESTIDAD: Hablar y actuarsiempre con la verdad al proporcionar información del producto que ofrece la empresa permitiendo tener buenas relaciones con nuestros clientes y personal.




A N A L I S I S D E L A I N D U S T R I A

En México los estados productores de coco son Campeche, Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Tabasco, Nayarit, Sinaloa, Quintana Roo y Yucatán. Los cocotales en el paíssuma 162 mil 224 hectáreas. De ese territorio, solo 12.4 mil hectáreas se destinan a la producción de la fruta, que es de donde se desprende la fibra o borra, así como el polvillo de la cáscara, que ofrece jugosas oportunidades de negocio.

FRUTA DE GRANDES RIQUEZAS
Fruta noble de múltiples usos culinarios y domésticos es una refrescante fuente de sorpresas, que también cuenta con grandesriquezas alimenticias y nutricionales así como medicinales dándole a nuestro cuerpo una gran variedad de fuentes energéticos. Su consumo en fresco representa una importante fuente de energía para el organismo humano, pero además la pulpa ofrece un gran protagonismo en la elaboración y fabricados de repostería.
El agua de coco se utiliza como bebida refrescante y como ingrediente para guisos,helados y plato de pescado. Tiene multitud de aplicaciones entre las que destacan: antiséptico, astringente, bactericida, diurético, etc. En muchos países tropicales se emplea como remedio popular contra el asma, la bronquitis, confusiones, quemaduras, estreñimiento, disentería, tos, fiebre, gripe, etc.


CON MUCHA FIBRA
´´´La fibra de coco pertenece a la familia de las fibras duras comoel henequén. Se trata de una fibra compuesta por celulosa y leño que posee baja conductividad al calor, resistencia al impacto, a las bacterias y al agua. Su resistencia y durabilidad lo hacen un material adecuado para el mercado de la construcción para usarlo como material al aislamiento térmico y acústico´´, explica Jaime Piña, experto en el estudio del cocotero en el Instituto Nacional de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de seguridad en la empresa impulsora de aceros de puebla s.a de r.l de cv.
  • CV
  • cv
  • CV
  • CV
  • Mi cv
  • CV
  • Mi CV

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS