Copi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (692 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PAGO DE FACTURAS. 1. Costos y condiciones de pago.1.1 Todos los pagos que realiza Chedraui son en base a las condiciones pactadas vigentes a la fecha en que se elabora la orden de compra,independientemente de la fecha en que se embarque, se surtan o se reciba la mercancía, así como a las condiciones pactadas en la carta convenio con proveedores. | |

1.2 Chedraui reconoce como válidos loscostos y condiciones de compra pactados con nuestro comprador. Es recomendable que procure usted confirmar por escrito (listas de precios, boletines de oferta, etc.) cualquier condición pactada ya queno se reconocerá como válida ninguna condición sin éste requisito.
3. Le recomendamos solicitar el visto bueno a nuestro comprador, cada vez que se estén acordando nuevos costos o condiciones decompra-venta. Los pagos se realizan de acuerdo con estos convenios.2. Plazos y fechas de pago.2.1 Como política de pago tenemos los días 3 y 17 de cada mes. Es decir, si su factura vence del día 18 al 22.Su pago sale el día 3, si su factura vence del día 4 al 17, su pago será el día 17.

2.2 Es importante tomar en cuenta que el plazo para el pago de sus facturas inicia el día que indique nuestrofolio de recibido en cada una de las sucursales, o la fecha de recibo en el centro de distribución Geodis o en nuestro centro de distribución.

2.3 Si usted entrega en sucursales su plazo de pago serespeta, pero si entrega en nuestro centro de distribución se le suman 8 días, tiempo que nos lleva recibir , preparar, enviar y poner el producto en piso de ventas.3. Forma de pagoPor seguridad,confidencialidad y comodidad, Chedraui realiza los pagos a sus proveedores, mediante el Sistema de Transmisión Electrónica de Fondos, lo que permite: acreditamiento el mismo día que se realiza el pago. Estatransmisión se realiza a la cuenta bancaria que usted proporcionó a nuestro comprador.Cualquier cambio en las referencias bancarias proporcionadas al inicio de operaciones, deberán ser comunicadas...
tracking img