Copia de la Música
Autor: Zeravla

La música es una expresión mas allá de las artes visuales, en este mundo es tan importante como cualquier otra expresión artística, la mayoría de las personas pensamos que en verdad la valoramos, pero al comprar copias, bajar música ilegalmente en verdad no lo estamos haciendo. Esta lectura nos da mucho en que pensar ya que , todos nosotros no estamos consientes del trabajo de un músico, de trabajo de todos aquellos que ayudan en hacer posible lamúsica, es cierto que que muchos hacen negocios con esto, como los productores, las disqueras y hasta aquellos artistas que solo hacen música para el beneficio económicos, pero nosotros tenemos que aprender a identificar a aquellos artistas que valen la pena escuchar, en pagar un concierto o un disco original, que sea música en verdad buena y una expresión artística.
Esto tal vez parece difícil, ¿Cómo saber que artista pone en verdad empeño en lo que hace?, es simple aquel artista que disfrutalo que hace, y no lo hace por una retribución económica si no porque le apasiona, es aquel que no le interesas la publicidad ni el comercio en la música, son aquellos artistas, que tal vez, son los menos conocidos. 
Reflexionando sobre la lectura, observe varios aspectos positivos, por ejemplo, si la música fuera gratis a los artistas no les importaría la retribución económica y solo los verdaderos artistas lo harían verdaderamente por gusto, eliminando a aquellos músicos desapasionados porlo que hacen, no habría negocios en la música.
Sin embargo las consecuencias que acarrea que la música fuera gratis son mas que los aspectos positivos, la economía entera se vendría abajo pues ya que como dice en la lectura “cual fichas de domino, irán cayendo el cine, la literatura, el teatro, la pintura y toda clase de manifestaciones artísticas” porque no valoramos el trabajo de aquellos deseando que la música sea gratis.
Así como los comerciantes, vendedores, trabajadores, [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Copiar la musica. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Copiar-La-Musica/900101.html

MLA

"Copiar la musica" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Copiar-La-Musica/900101.html>.

MLA 7

"Copiar la musica." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Copiar-La-Musica/900101.html>.

CHICAGO

"Copiar la musica." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Copiar-La-Musica/900101.html.