Copias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quinto reporte

Descripción

El día viernes 29 de octubre asistí a la muestra de altares en LA ENMS de la universidad de Guanajuato en Celaya.Sinopsis

Eran aproximadamente 30 equipos, y cada equipo tenia que hacer un altar de personajes del bicentenario, junto con un tapete, y una representación delpersonaje elegido.

Análisis

Fue un evento artístico en el que yo participe, me sentí bien trabajando en equipo, fue difícil lograr el objetivo, creoque el arte es mas fácil individual, y en grupo resulta un tanto complicado en ponerte de acuerdo entre 20 diferentes tipos de pensar.

Me di cuenta que lagente en la tarde, dijo que bonito, lo apreciaron, comentaron, juzgaron, y nada mas… pero yo, el artista, fui el único que se dio cuenta de el proceso y loque costo hacerlo.

Y aprendí que el arte en cualquiera de sus formas no hay una verdad que lo acompañe, si es realmente bueno, o solo algo mas, el arte eslo que es.

El arte fue completamente tradicional, pues no podía se de otra forma, y aunque fue así, la noche se lleno de colores, de luz, el arte junto ala sociedad, el arte nos llevo a un mismo objetivo, creo que el arte es mas que sentimientos expresados, susceptibles a una valoración estética.Conclusión

Este evento artístico y otros de cualquier naturaleza valen la pena apreciarlos, ya que siempre queda algo, algo que aprendes, o que te gusta y que temotiva a hacer algo nuevo.
Pienso que hay que salir de lo común, llegar incluso a estar loco, por no pensar como todos piensan, en el arte y en todo lo damas.
tracking img