Copie y pegue

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 11 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUNG HO
“LLEGAR JUNTOS ES EL PRINCIPIO, SOSTENERSE JUNTOS ES EL PROGRESO, TRABAJAR JUNTOS ES EL ÉXITO”

El propósito del GUNG HO enseña como el trabajomutuo es bienestar de todos, haciendo sentir que cada persona es un jefe teniendo en cuenta que cada proceso se lleva con responsabilidad.
El GUNG HO da unavisión clara de cómo se debe trabajar en equipo y además siendo responsables en los actos y dando a cada quien un mejor trato y el cargo en el que mejor sedesempeñe, motivando a un nivel salarial y emocional para obtener logros y demostrar que el trabajo unido trae buenos beneficios. Para poder implementar este modelo esnecesario analizar con mucha claridad los animales colocando en práctica la enseñanza que ellos nos dejan.
También ayuda a mejorar la productividad y lacompetitividad de la organización a través de la implementación de este sistema GUNG HO, desarrollando un direccionamiento estratégico de la organización que permitecrear una cultura de mejoramiento en la productividad, dando solución a futuros problemas (CUELLOS DE BOTELLAS).
El GUNG HO está basado en valores, en serlíderes, teniendo un sentido de pertenencia y amor propio a la que se está desarrollando llevando una disciplina, compromiso y trabajo en equipo. Es importanteresaltar que para toda empresa es indispensable implementar esta clase de sistemas ya que si queremos ser gerentes EXITOSOS se debe visionar el futuro, sersoñadores y mantener viva esa energía positiva para así obtener unos buenos resultados.

http://www.youtube.com/watch?v=PdD5Te_ZZys&feature=player_embedded
tracking img