Copifam

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DROGAS COPIFAM

VISION
Seremos la empresa líder en prestación de servicios, distribución de medicamentos, productos populares y hospitalarios para la salud e higiene de la comunidad. Lograremos el reconocimiento del mercado, gracias a nuestra filosofía de servicio al cliente y tendencia innovadora, con la cual siempre estaremos comprometidos con lealtad y ética. En cada momento buscaremos laexcelencia empresarial optimizando la tecnología y los recursos a nuestros servicios.
MISION
su misión es la de distribuir y suministrar toda clase de medicamentos para la salud y el bienestar humano, buscando que nuestros usuarios obtengan productos garantizados a precios muy bajos.
En nuestra compañía nos empeñamos porque cada persona o empresa nos visite y encuentre de manera fácil yeconómica todo lo que necesite con calidad y sobretodo excelente servicio.

OBJETIVOS
1) administrar y manejar sobre las metas para los años venideros siguen concentrados en mantener nuestro nivel de competitividad.
2) Mejorar la calidad del desarrollo de nuestro talento humano y la construcción del capital social para nuestro desarrollo.
3) Incrementar la rentabilidad mediante la optimización delos gastos de estructura, obteniendo metas de crecimiento, rentabilidad y valor agregado.
4) Proporcionar una capacidad de ventas a 50 personas que produzcan un aumento promedio de las ventas al 10% para el primero de octubre, permitiendo crecimiento patrimonial.
5) Fortalecer la participación en el incremento de la productividad a través de la optimización de los procesos en las ventas de lasdrogas.
6) Generar instancias de capacitación y cooperación en la elaboración de nuevas estrategias en el plan del liderazgo comercial
7) Realizar la investigación, desarrollo y comercialización de fuentes convencionales y alternos puntos estratégicos
VALORES
 RESPONSABILIDAD
 INTEGRIDAD
 RESPETO

PRINCIPIOS FILOSOFIA DE VIDA
Nuestro nombre se deriva de la filosofía de cooperar con elmejoramiento de la calidad de vida y la salud de nuestros usuarios; para que esta misión se cumpla, tenemos como inspiración cuatro principios:
• Calidad
Para nosotros, la calidad más que una filosofía es un estilo de vida; buscamos la calidad de nuestros proveedores, la aplicamos a nuestro personal y esperamos que ello se refleje en una mejor calidad de vida de los usuarios.
• Precios Estaes otra de nuestras misiones: brindar productos que superen las expectativas de nuestros usuarios al precio más económico, concentrando nuestra operación en el excelente servicio institucional y particular.
• Atención
Cuando una persona llega a cualquiera de nuestros puntos de servicio, puede estar seguro de contar con un amigo comprometido y dispuesto a orientarle de la mejor manera. Así mismocuando un cliente requiere de nuestro servicio de 24 horas, puede estar seguro de que entendemos la razón de su necesidad y en tan solo unos minutos estaremos cumpliendo su solicitud.
Seguridad
Nuestros clientes pueden estar totalmente seguros de que los productos que seleccionamos para ellos, están

VENTAJA COMPETITIVA
Drogas copifam se encuentra como unas de las grandes empresas a nivelTolima que busca estar cada vez más cerca de las personas mediante el cuidado de su salud. Drogas Copifam cuenta con 10 puntos de venta, ubicados de manera estratégica a lo largo y ancho de la ciudad de Ibagué. Es muy grato observar que día a día es mayor el número de personas que llegan a sus instalaciones con la tranquilidad y la seguridad de encontrar la mejor atención, los mejores productos ylos precios más bajos. En donde Las medicinas, los cosméticos y los productos de aseo personal cada vez adquieren mayor demanda en el mercado local y nacional.

VENTAJAS COMPARATIVAS

Cuentan con un excelente mercado local y nacional

La calidad de sus productos se manifiesta como los mejores de la región

Ibagué ha permitido que los usuarios tengan mayores facilidades y la seguridad...
tracking img