Copropetrol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (832 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COPROPETROL

...que carajo, si al fin cuando yo muera volveran los politicos a repartise esta vaina como en los tiempos de los godos, ya lo veran, decia, se volveran a repartir todo entre loscuras, los gringos y los ricos, y nada para los pobres, por supuesto, por que ésos estaran siempre tan jodidos, que el dia en que la mierda tenga algun valor, los pobres naceran sin culo...
"El otoño delpatriarca - Gabriel Garcia Marquez"

Ahora que se habla de nuevo de la PRIVATIZACION de ECOPETROL, para financiar parte de los gastos de la reconstrucción de los daños del invierno; seria bueno quenos enteráramos, como con dicha privatización se esta cumpliendo la maldición macondiana, sobre la desgracia de los pobres colombianos, y la posibilidad de que nuestros hijos nazcan sin órganoexcretor.

La LEY 1118 DE 2006, la misma que autorizo la PRIVATIZACION DE ECOPETROL, supuestamente estableció un mandato de garantía de democratización, al permitir que “CUALQUIE CIUDADANO COLOMBIANO”, osea que Usted, sus hermanos, sus vecinos, etc, podian comprar acciones de ECOPETROL.

A pesar de que no dieron “Condiciones Especiales”, (o quizás porque no las dieron), apenas el 1% de loscolombianos o sea 482.941 compraron; y de esos pocos, unos aun mas poquitos todavía, compraron mucho, y siguieron comprando y se van a quedar con todo.

Pero mientras USTED, si estuvo en ese 1% que comproun poquito de acciones de ECOPETROL, (mínimo 1000 acciones a $ 1.400 pesos).

Este solo y humilde ciudadano, con “IGUALES”, derechos que Usted, (para mostrar, solo un ejemplo representativo), YApara el año 2009 era dueño de mas de 12 millones de acciones, de ECOPETROL y en solo dividendos recibió en ese año mas de 2.600 millones de pesos.

Y en el mismo año 2009, vendio y recompro esasmismas accioncitas, (12 MILLONES), este pobre viejecito, que en sus ratos libres corre en su Ferrari o en su Maserati, (empresas de cuya marca es su representante en Colombia), o cultiva yuca amarga en...
tracking img