Corel draw

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2015
Investigación de Corel draw

Introducción
El programa CorelDraw es parte del paquete de Corel Graphics suite diseñado por Corel Corporation, que cuenta con varias versiones desde la más básica hastala más avanzada y reciente. Este software se utiliza en ámbitos de artes gráficas y comunicación con el propósito de producir, editar y transformar imágenes a nivel digital. Se trata de unaaplicación de dibujo vectorial, con herramientas de diagramación, efectos y funciones sobre imágenes y paginas alternativas de retoque y edición múltiple.

Definición
Es un software informático de edicióngrafica avanzada, que incluye diversos tipos de funciones de alteración y transformación de imágenes y páginas.

Importancia
Es importante porque nos ayuda a menudo para generar imágenes y gráficos desdecero, pero también permite editar fotografías, dibujos y otro tipo de grafismos para corregir imperfecciones o defectos o incluso para brindar diversos efectos de cromatismo, brillo, contraste, curva,tonal, efectos especiales, transparencias, mezclas y fundidos y otros.

Historia
Su historia se remonta a 1985 cuando el fundador y actual CEO, Michael Cowpland, creó una empresa de desarrollo deproductos que coincidían con los gustos y necesidades del momento. Fue en 1992 cuando presentó la primera suite para gráficos, Corel Draw 3, justo cuando se lanzó Windows 3.0. 

Los productos de Corel handestacado siempre por su relación calidad precio, lo que le convirtió en su momento en el líder mundial de software para gráficos. Hubo que esperar hasta 1995 para que saliera al mercado Corel Draw6, coincidiendo con Windows 95. Al año siguiente abordó el mercado de los Macintosh con el lanzamiento de Corel Draw 6 suite para Mac. La compañía canadiense consigue repuntar en el mercado delsoftware cuando presenta el WordPerfect pero se estrella al tratar de competir con Word de Microsoft. En el año 1999 alcanza su récord al cumplirse el décimo aniversario de CorelDraw, con más de 10...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corel draw
  • Corel draw
  • Corel Draw
  • Corel Draw
  • Corel draw
  • corel draw
  • Corel Draw
  • COREL DRAW

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS