Corre Por Tu Salvación

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
CORRE POR TU SALVACIÓN

¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre. Pues aun vuestros cabellos están todos contados. Así que, no temáis;más valéis vosotros que muchos pajarillos. (Mat 10:29-31 RV 1960)

Pero me dirás: ¿Por qué, pues, inculpa? porque ¿quién ha resistido a su voluntad? Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para quealterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así?(G) ¿O no tiene potestad el alfarero sobre el barro, para hacer de la misma masa un vaso para honra y otro paradeshonra? (Rom 9:19-21 RV 1960)

Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca. Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sinode Dios que tiene misericordia. (Rom 9:15-16 RV 1960)

Así, los primeros serán postreros, y los postreros, primeros; porque muchos son llamados, mas pocos escogidos. (Mat 20:16 RV 1960)

Velad,pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre. (Luc 21:36 RV 1960)

Y ahora, hijitos, permaneceden él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados. (1Jn 2:28 RV 1960)________________________________________________________________________
Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura secumpliese.(A) (Jua 17:12 RV 1960)

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. (Mat 7:21 RV 1960)

Y estaes la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero. (Jua 6:39 RV 1960)

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La salvacion
  • La salvacion
  • Salvacionismo
  • La Salvacion
  • La salvación
  • Salvacion
  • Salvacion
  • La salvacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS