Corredor público

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Modelo de negocio referido a la franquicia de Tiendas de Mascotas

CONTENIDO:
1-Detalles de la franquicia ofrecida
2-Lista de precios
3-Folletos
4-Contrato de franquicia
5-Publicidad oficial
6-Contacto

Quienes somos:
Somos una empresa dedicada a la venta de productos para mascotas, por medio de locales franquiciados bajo la marca feedcan.
Visión:
Buscamos satisfacer al cliente através de la red de franquicias feedcan brindando productos de primera calidad en alimentación e indumentaria para sus mascotas.
Misión:
La Misión de la franquicia feedcan de Tienda de Mascotas, es la comercialización de productos para mascotas, asegurando al cliente que por medio de cualquier sucursal de nuestra franquicia, obtendrá una inmejorable oferta de productos, precios, calidad yservicios, en toda la zona de cobertura por igual.
Oportunidad para el franquiciado:
Al integrarse a la red de franquiciados, se accede a beneficios que otros no tienen, como ser la entrega de mercadería a consignación para la venta y ofertas especiales.
___________________________________________

Recursos: Desarrollamos nuestra actividad por medio de terceros, en locales franquiciadosexclusivos o en inserciones de franquicias tipo corner en establecimientos ya instalados.
Valores Corporativos: Estamos convencidos, que para cumplir con lo anterior necesitamos tener un estilo propio de realizar negocios. Por ello diseñamos un sistema que asegure en forma regular y estandarizada tanto la logística, la calidad de los productos y servicios y la rentabilidad del franquiciado.
Servicio: Lacalidad de los productos, precios y servicios, se mide en todos los procesos de interacción con el cliente y las mascotas, y este punto constituye el factor del éxito de nuestro negocio. Asegurando uniformidad en los productos, precios y servicios brindados en cualquiera de las sucursales.
Cumplimiento: Es la realización de nuestro trabajo acorde con las pautas acordadas. en lo respectivo acalidad, cantidad, precio y servicio anunciadas, por lo que se refleja en una manera especial de trato con el cliente y su mascota.
Agilidad: Es la flexibilidad con la que desarrollamos nuestro negocio y nos adaptamos constantemente a las necesidades y deseos de nuestros clientes y franquiciados.
Vocación y el respeto a los demás, cordialidad y la amabilidad en el trato con nuestros compañeros,clientes, socios comerciales y demás interlocutores.
Compromiso en el desempeño responsable de las tareas a cargo. El Compromiso permite pasar de las promesas a los hechos, generando resultados y beneficios tangibles.
Innovación: Es la aplicación eficiente de la creatividad. Se refleja en la redefinición y/o reinvención de los productos, las estrategias, las actividades y las funciones con miras asu mejoramiento. La Innovación permite encontrar mayores beneficios de lo que ya existe.

Estrategia de Marketing
Precio: El volumen de operaciones que generamos nos permite mantener una política de precios enfocada en el liderazgo en buena calidad a buenos precios, trabajando solo productos de primera calidad. Desarrollamos una estrategia de precios acordes al valor agregado que representanel servicio al cliente y el producto diferencial, que se desarrollan desde el inicio, en la selección de materias primas, procesos, controles de calidad, operatoria y logística, en el abastecimiento constante, la publicidad, el marketing y en eventos promocionales .
Producto: El factor más relevante en la representación de marca, es la venta de una variedad de productos para mascotas,fiscalizados en todos sus procesos y que brindan al cliente, calidad en un conjunto de ofertas que le permiten tener todo para su mascota canina.
Plaza: Expansión del negocio mediante el Plan de Franquicias ocupando los comercios que nos permitan llegar a los clientes de las diversas ciudades de la Región. Buscamos establecer y fortalecer la presencia de marca FALKCOR y el formato de negocio de...
tracking img