CORTOMETRAJE-CIRCULO DE LAS MARIPOSAS

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
CIRCO DE LAS MARIPOSAS


El cortometraje CIRCO DE LAS MARIPOSAS nos lleva a una confrontación con nosotros mismos acerca de nuestras limitaciones mentales. Al iniciar el corto nuestra menteestá viendo con asombro, consideración y lástima la situación de los personajes, pero a medida que se va desarrollando, automáticamente nos vemos reflejados en ese mar de limitaciones físicas ysicológicas las cuales el personaje central (will) transmite.
Pasa en la vida que muchas veces nadie nos echa una mano en situaciones adversas, entonces es ahí cuando desarrollamos ese gran potencial queestá dormido dentro de nosotros, incluso un diamante para llegar a serlo, tiene que pasar por un proceso bastante riguroso, entonces es ahí cuando empieza la batalla más dura, pelear contranosotros mismos. Quizá también aprendamos a vernos tal y como muchas personas nos ven, nos aparece nuestro méndez y no necesariamente el mundo tiene que conspirar en contra de mi personalidad. Sí hay gentela cual nos ve grandes, brillantes, con gran potencial y con unos talentos extraordinarios que a lo mejor muy seguramente nosotros mismos no nos hayamos dado cuenta, aquí es cuando se reflejan losvalores y antivalores con los que continuamente la gente parece juzgarnos, algunos lo harán con amor, respeto, igualdad, fraternidad, equidad y compasión, otros nos señalaran con desprecio,ignorancia, soberbia, discriminación e irrespeto.
Lo que nos tiene que motivar cada día son las ganas de vivir una vida llena de desafíos, no al conformismo, ni a la autocompasión, de ninguna manera!Tendremos que superar todos nuestros lastres, aprender a vivir de proyectos, no de simples ilusiones y falsas expectativas, esforzarnos y ser valientes solo así triunfaremos y seguidamente seremos ejemploy apoyo para nuestras familias, también para nuestra sociedad cada vez más convulsa y necesitada de líderes que trasmitan más con su ejemplo de vida, que con un extenso y maquillado discurso....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El circulo de las mariposas
  • Circulo De La Mariposa
  • Circulo De Las Mariposas
  • El Circulo De La Mariposa
  • El Circulo De La Mariposa
  • El Circulo De Las Mariposas
  • Análisis del cortometraje el circo de las mariposas
  • ANÁLISIS EL CÍRCULO DE LA MARIPOSA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS