Cosas de dayana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contactos:
* Mostrar varios estados: Disponible, Disponible para hablar, Sin actividad, No disponible, Vuelvo enseguida, Invisible, no conectado.
* Con el estado invisible se puede ver alos demás pero los demás a uno no.
* Mostrar un mensaje de estado: Es una palabra o frase que aparece en las listas de contactos de tus amigos junto a tu nick. Puede indicar la causas de laausencia, o en el caso del estado disponible para hablar, el tema del que quieres hablar, por ejemplo.
A veces, es usado por sistema automáticos para mostrar la temperatura, o la canción que se estáescuchando, sin molestar con mensajes o peticiones de chat continuos.
* También se puede dejar un mensaje de estado en el servidor para cuando se esté desconectado.
* Registrar y borrar usuariosde la lista de contactos propia.
* Al solicitar la inclusión en la lista de contactos, se puede enviar un mensaje explicando los motivos para la admisión.
* Rechazar un usuariodiscretamente: cuando no se quiere que un usuario en concreto le vea a uno cuando se conecta, se puede rechazar al usuario sin dejar de estar en su lista de contactos. Solo se deja de avisar cuando uno seconecta.
* A veces de pueden agrupar los contactos: Familia, Trabajo, Facultad, etc.
* Se puede usar un avatar: una imagen que le identifique a uno. No tiene por que ser la foto de uno mismo.Conversación:
* Puede haber varios tipos de mensajes:
* Aviso: envía un mensaje solo. No es una invitación a mantener la conversación, solo se quiere enviar una información, un ejemplo de usode este tipo sería el Mensaje del día o MOTD ofrecido por el servidor.
* Invitación a chatear: se invita a mantener una conversación tiempo real.
* Mensaje emergente: es un aviso que sedespliega unos segundos y se vuelve a cerrar. No requiere atención si no se desea. Sirve como aviso breve que moleste lo mínimo posible. Por ejemplo, "ya lo encontré, gracias".
* Muchas veces es...
tracking img