Cosas de la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (396 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por que la persona que mas amo es la persona que más me causa dolor? Por que la persona a la que le confié muchos de los episodios de mi vida me traiciona de tal manera q no se si podré confiar enalguien mas. A caso se pusieron de acuerdo para hacer mi vida tan infeliz?…
Estas son las primeras palabras q llegaron a mi mente al darme cuenta de la vil puñalada que habian dado justo al corazón,viendo como mis sueños e ilusiones se venían abajo, al ver esa escena frente a mis ojos, no pude gritar, no pude llorar, no pude sacar toda la rabia que …
Tratare de ir al inicio, muchos hemos sufridopor un amor no correspondido, bueno pues ese fue mi caso. Yo lo ame como a nadie mas, lo quise tanto que aunque muchos no lo creían de mi estuve a punto de casarme con aquel hombre maravilloso q mehacia temblar las rodillas y perderme en sus ojos oscuros y misteriosos, que con un roce de sus manos mi respiración acelerara en un segundo, aquel hombre que con sus besos me hacia saber que el cieloexiste.
De ese hombre me enamore perdidamente, éramos los mejores amigos por lo que era difícil ocultarle algo, me conocía como si fuera el mismo. Lo ame tanto que me parecía perfecto,desafortunadamente la perfección nos es posible y el fallo a sus promesas, el me fue infiel y no tuve mas remedio que dejarlo ir, talvez esa ella podría ser la persona que no pude ser.
El momento del adiós fuedifícil y muy doloroso, pero tenia que cerrar ese capitulo en mi vida y comenzar uno mejor, al menos esa era mi esperanza. Llena de todo ese amor cubierto de odio y rencor, no pude hacer otra cosa más quesacar sus cosas a patadas, gritándole y exigiéndole la razón de su traspié, el solo me veía con eso ojos calidos llenos de lágrimas intentando enredarme de nuevo en sus encantos. Fui fuerte decorazón y con el amor que me tengo lo deje ir.
El primer día sin el, llore hasta que mis ojos no pudieron mas, no salí de mi casa por que aun cuando esta ciudad es muy grande y llena de gente, me sentía...
tracking img