Cosas que pasan..

Páginas: 311 (77520 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2010
Diario de una ninfómana es el conmovedor relato de una mujer francesa, de buena familia, licenciada en dirección de empresas, que narra su evolución vital a través de las relaciones sexuales que va teniendo: con los sepultureros de un cementerio, con un árabe «muy aficionado» a la Coca-Cola, con un policía sin escrúpulos, con desconocidos en lugares imprevistos... Multitud de vivencias queasume con la máxima libertad que tiene cualquier persona: la que uno se concede a sí mismo y no la que se ve obligado a tener. Esta peculiar manera de relacionarse la lleva a vivir una verdadera odisea al lado de un hombre maquiavélico empeñado en maltratarla psicológicamente. Para sobrevivir al dolor y debido a sus ilimitadas ansias de conocimiento, ejercerá la prostitución en una agenciade contactos de lujo. Allí se enfrentará a la vulnerabilidad de los hombres: hombres de reconocido prestigio, hombres de negocios, políticos... Hombres que no le harán perder sus ganas de comunicarse con el lenguaje que mejor conoce: el del cuerpo y el de las palabras escritas. Un libro que no deja indiferente a nadie. Un libro sincero, desgarrado, escrito a contracorriente de la actitudpolíticamente correcta respecto del sexo. Un libro que revela, en definitiva, que hasta en el propio infierno se puede encontrar el amor.

Valérie Tasso nació en Francia, donde pasó toda su infancia y adolescencia y donde cursó sus estudios universitarios. Es licenciada en dirección de empresas y lenguas extranjeras aplicadas y, en 1991, empezó un doctorado en interculturalidad. Su primerlibro, Diario de una ninfómana, cosechó éxito y críticas por igual, generando una gran polémica. Su segunda obra, París, la nuit, se publica en España, donde reside actualmente, por Plaza & Janes.

VALÉRIE TASSO
Diario de una ninfómana
ÍNDICE
agradecimientos.......................................................................................................................... 3 notade la autora......................................................................................................................... 3 Mi carrera maratoniana de 1.200 metros …………………………………………………........ 4 El poder afrodisíaco de la Coca-Cola………………………………………………………………… 5 Encuentro conCristian............................................................................................................. 10 Me voy de viaje.......................................................................................................................... 17 Hago el indio................................................................................................................................ 23Disgustos................................................................................................................................ 26 Un giro de 180 grados............................................................................................................. 31 Trozos de vida.......................................................................................................................... 35 Elpolicía................................................................................................................................... 39 La discusión.............................................................................................................................. 40 Duermo con mi enemigo............................................................................................................ 41 Laentrevista................................................................................................................................. 42 La trampa................................................................................................................................,,,,. 44 Nuestro nido de amor................................................................................................................ 49 Encuentro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cosas Que Pasan.
  • Cosas que pasan
  • Cosas que pasan
  • cosas que pasan
  • cosas que pasan
  • las cosas que pasan
  • Cosas que pasan
  • Cosas que pasan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS