Cosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5125 palabras )
  • Descarga(s) : 14
  • Publicado : 27 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PAGINA WEB GESTIONES INMOBILIARIAS

ALEJANDRO JARAMILLO
LEONARDO GARCIA
DANIELA OROZCO
MARIANA CASTAÑO

TECNICO EN SISTEMAS
AMERICAN BUSSINES SCHOOL
MANIZALES, CALDAS
2010
CONTENIDO

INTRODUCCION 3
OBJETIVO GENERAL 4
OBJETIVOS ESPECIFICOS 4
FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 5
ANTECEDENTES 7
DESCRIPCION DEL PROBLEMA 12
JUSTIFICACION 13
MARCO TEORICO 14
CONCLUSIONES 28BIBLIOGRAFÍA 29

INTRODUCCION

Mediante algunos estudios realizados a cerca de la importancia de la publicidad por medio de internet nos convencimos que actualmente es el medio que mas impacto causa a nivel mundial, ya que casi todas las personas pueden acceder a la información desde cualquier parte del mundo, por ello, decidimos desarrollar el proyecto basado en la elaboración de una página webpara gestiones inmobiliarias, ubicada en la ciudad de Manizales, con el fin de dar a conocer como esta constituida legalmente la empresa, sin dejar atrás los servicios que esta ofrece, como lo es la venta avalúos y arrendamientos de bienes raíces.
Por ultimo queremos dar a conocer a las personas vinculadas con la empresa los compromisos y requisitos que se deben tener al realizar cualquier tipode negociación con gestiones inmobiliarias.

OBJETIVO GENERAL

Incrementar el nivel de posicionamiento y el impacto publicitario de la inmobiliaria a través del diseño de la página web

OBJETIVOS ESPECIFICOS

1. Dar a conocer los servicios que ofrece la Inmobiliaria a través de la pagina web
2. Permitir facilidad en el acceso de la información a los clientes a través deherramientas multimediales que ayuden a la toma de decisiones
3. Dar a conocer al público en general los fines empresariales de Gestiones Inmobiliarias
4. Brindar información útil sobre el cuidado de los inmuebles a la hora de adquirirlos
5. Incrementar el nivel de ingresos a través de la gestión publicitaria desarrollada en la web
6. Aumentar El nivel de posicionamiento de laempresa en la ciudad de Manizales

FORMULACIÓN DEL PROBLEMA

El principal problema encontrado, es la falta de comunicación en el medio, el poco posicionamiento en la ciudad debida al poco tiempo de haber surgido como empresa en la ciudad de Manizales.





NECESIDADES

1. Brindar a las personas una manera cómoda y didáctica de acceder a los servicios de laempresa a través de la creación de una página web

2. Facilitar a gestiones inmobiliarias un reconocimiento más extenso.

3. Evitar traslados innecesarios y mejorar las expectativas del cliente a través de galerías fotográficas en la página web

4. Incrementar el posicionamiento

5. Mayor difusión y mejora de la productividad

ANTECEDENTES

En un principio laspáginas web eran sólo texto, pero a medida que ha evolucionado la tecnología, tanto los ordenadores como las redes de telecomunicaciones, se ha generado nuevas formas de desarrollar la web.

La inclusión de imágenes fue la evolución más significativa, pero también debemos mencionar el video y la animación, o los espacios 3D, lo que aporta valores estilísticos, de diseño y de interactividad jamásimaginados antes.
El diseño de páginas web se ha desarrollado a medida que ha evolucionado Internet. En 1992 sólo había alrededor de 50 sitios web. Las últimas estadísticas nos confirmaban que actualmente rondan los 8.000 millones de sitios web, a los que diariamente se les suma a raíz de 4400 por día.
Rápidamente, su importancia alcanzará las mismas cotas que la televisión o el teléfono. Datosrecientes estiman que hay alrededor de 2 mil millones de páginas colgadas y se espera que en los próximos años llegue a los 8 mil millones, excediendo el número de habitantes del planeta. Sin embargo, sólo una fracción de este número es visitado habitualmente por la mayoría de los usuarios (sólo alrededor de 15.000 sitios webs, el 0,4% del total).
A partir de estos datos se puede entender la...
tracking img