cosas

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2015
¡NUNCA TE DEJARE PARTIR!

La obra trata acerca de una familia que desde años atrás a cargado con el cáncer, la madre de los hermanos Miguel y Gabriel padeció deello.

Su padre falleció antes que su madre, cuando esto paso Miguel tenia dos años y Gabriel tenia diez años.

Cuatro años después de la muerte de su padre, sumadre Esperanza se entera que tiene cáncer de mama, el hijo mayor Gabriel se encomienda a Dios para que cure y salve a su madre pero cuando el esta en la parroquia sumadre fallece en su habitación.

Al enterarse de la muerte de su madre, Gabriel pierde total fe hacia Dios y todo lo relacionado con la iglesia, su hermano Migueltiene que vivir con otra familia que lo maltratan mientras que Gabriel tiene que trabajar para mantenerlo.

Años después Gabriel llega a ser un doctor reconocido queesta luchando por detener el cáncer para que las personas sin importar su edad padezcan de lo que el llama y hasta ahora se conoce como el cáncer del alma, ya quecuando el cáncer ataca a una persona contagia a todos los demás por la perdida y el sufrimiento que este padece.

Gabriel y Miguel están enfadados ya que ambos sontotalmente diferentes, uno es responsable mientras que el otro es muy travieso, estos hermanos están enojados desde que su madre falleció, no han podido arreglar susdiferencias. Aunque este ya no seria ese caso, la esposa de Gabriel, Ximena tiene cáncer en la matriz por lo que tendrán que arreglar sus diferencias antes de queXimena muera, ella tiene la ilusión de ser madre pero por mas que lo intenta e intente no lograra ese acontecimiento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosas de cosas
  • cosa cosa
  • Cosas Cosas
  • Cosas de cosas
  • Cosas de otras cosas...
  • Cosas de cosas
  • los cosos de los cosos
  • la cosa de la cosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS