Cosotos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (579 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En una pequeña ciudad habia llegado una familia que venia de muy lejos. De esta familia era parte una niña llamada Aurora, antes de mudarse tenia una mascot, pero por miedo a qie muriera en el caminodecidio regalarla.
Cuando se instalaron en su nueva casa, los vecinos de un lado eran muy hamablesy amigabes. Despues de unos días, los vecionosles regalaron un conejito a Aurora, en ese momentoella se puso muy feliz, solo que a su papa no le gustavan.
Aurora llena de alegría le suplico a su padre dejarla tener en casa. Le dijo: No, Aurora por que en nuestra casa no puede aver animalitos comoese Aurora contesto:
Pero yo creo que no hay ningún problema por que lo podemos poner el pasto de nuestra casa, además estos conejos comen pasto.
Su papa decidio dejarlo vivir en su casa, brincabade la emosion y le dio las gracias, después de un tiempo Aurora y su mama decidieron llamarlo CARAMELO.
Una tarde caramelo tenia mucha ambre y se metio a la cosina y encontró una tortilla dura y sela empeso a comer, el papa de Aurora lo saco al pasto por que no quería que se metiera a la casa y menos a la cosina. Solo al pasto, después de ese moemento la mam de Aurora de daba un pedasito detortilla en las mañanas y en las noches. Despues de un tiempo caramero lla havia crecido acostumbrado a comer tortilla, lechuga, pasto y todo tipo de hojas verdes, pero su papa de Aurora ya no quería quele dieran tortilla por que hera mas gasto en tre mas cresia caramelo mas ganas le daban por morder todo lo que encontraba que mordio algunas cosas del papa de aurora y cuando lo vio le molesto muchole dijo asu hija, si este conejo sigue asi lo voy a rregalar o lo voy a echar a la calle.
La niña con miedo contesto: yo hare lo posible y vers que caramelo ya no volverá a morder algo y menos tuyo.Aurora trato y trato de que el conejito ya no mordiera, 2 dias después caramelo empeso a morder cosas y también de su papa de Aurra.
Un dia muy temprano cuando la mama y la niña estaban dormidas,...
tracking img