proye

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 29 de enero de 2015
Proyecto integrador: El lenguaje en la relación del hombre con el mundo. Un ensayo
Leyva medina Berenice sarai
Fecha: 05/enero/2015 a 02/febrero/2015
Módulo: El lenguaje en la relación del hombrecon el mundo

Introducción.
Querido lector el principal objetivo es que entiendas riesgos y/o afectaciones de un fenómeno natural; así mismo poder aportar conocimientos adquiridos en este modulo,Cabe mencionar que todo lo sucedido trajo consecuencias no favorables para la comunidad de Yautepec Mor. Espero que sea de tu agrado todo lo escrito.

Desarrollo.
La lluvia es un fenómenoatmosférico de tipo acuático que se inicia con la condensación del vapor de agua contenido en las nubes. Las implicaciones de la comunidad de yautepec, falta de prevención a nivel estatal y municipal dieronorigen a las inundaciones es decir el no limpiar coladeras de las calles, retirar basura de las barrancas y ríos, propiciaron que el nivel del agua con las intensas lluvias aumentara dando comoresultado inundación de hogares.

algunos residentes de yautepec mor. Temen que las fuerte lluvias desborden el rio ya que mas que perdidas materias, temen por sus vidas. Algunas causas principalessiempre son no destapar coladeras y esto muchas veces lleva por saldo heridos, accidentes automovilísticos, damnificados como lo fue en esta comunidad. Los damnificados fueron mas de dos mil; la falta detrabajo ciudadano en el cuidado de las calles y la falta de prevención estatal y municipal son las principales causas de las últimas inundaciones y para prevenir estas anomalías vecinos residentes sedieron a la tarea de cada ocho días limpiar el rio de Yautepec para evitar que la basura tape las coladeras y pueda correr el agua, al igual que hicieron carteles pidiendo que no se tire basura al riopara evitar inundaciones futuras. Algunas de las consecuencias económicas es que las inundaciones golpean a la provincia de una manera muy fuerte. Los residentes que viven en las áreas afectadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proy
  • PROYE
  • Proy
  • proy
  • Proy
  • proye
  • Proy
  • PROY

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS