Cossas

Páginas: 23 (5746 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
Neutraliza el mal aliento con esta sencilla receta
Posted by: editor1 in Consejos, Salud March 14, 2014 37511 Views

Cuando nuestra flora intestinal se encuentra en mal estado de salud, permite que los microorganismos nocivos se encarguen de apoderarse y dominar el cuerpo, y les da paso a las bacterias dañinas, virus, parásitos, hongos, levaduras, etc.
Estos microorganismos nocivos sereproducen por millones cada día y causan pudrición y decadencia en el cuerpo que a su vez se manifiesta mediante el mal olor corporal, mal aliento, flatulencia excesiva, gases, hinchazón, estreñimiento, infección por hongos,  indigestión y muchos otros problemas de salud.
Regularmente beber jugos verdes recién preparados, con el tiempo, invade el intestino con bacterias beneficiosas que le ayudaráncon la curación.
Acá la receta:
2 manzanas verdes
1 puñado de espinacas o cualquier vegetal de hoja verde que prefiera
1/2 hinojo
1/4 de limón sin corteza ni semillas
Colocar todos estos ingredientes en una licuadora y procesa. Beber por las mañanas o tardes diariamente hasta empezar a mejorar los síntomas, luego 3 veces por semana para mantener la salud.
EL SECRETO de la “Miel de Abeja y laCanela”… ¡Últimos descubrimientos científicos! Increíble
junio 28, 2013 · Susana Elizabeth Zaragoza
Como les he comentado en “Post´s” anteriores, la naturaleza siempre nos ha ofrecido todo para alimentarnos sanamente y también para sanarnos, sin embargo, la humanidad estaba DORMIDA y ha llegado el tiempo de despertar y conectarnos con la naturaleza para vibrar en su misma frecuencia… enla “FRECUENCIA DE LA PERFECCIÓN”.
Por tal motivo nos están mandando una información muy valiosa para que la empecemos a aplicar en nuestra vida diaria para estar sanos física, mental y emocionalmente.
Yo tengo 4 años tomando la “Miel de Abeja y la Canela en polvo” con ¡EXCELENTES RESULTADOS! y lo que más deseo, es que tú que estás leyendo el Post y miles de personas más, tengan la gran oportunidad como yo,de sanarse de todo y sentirse agradecidos con la vida para disfrutarla con amor, armonía y mucha felicidad y bendiciones… ¡Así es, hecho está!, ¡en armonía para todo el Universo, bajo tu gracia Divina y de manera Perfecta!
MIEL DE ABEJA + CANELA = ANTIBIÓTICO

El uso diario de la “Miel de Abeja” con la “Canela en polvo”, fortifica el sistema inmunológico y protege al cuerpo de bacterias yvirus ya que la mezcla se convierte en un antibiótico natural.
Científicos han encontrado en la miel de abeja varias “Vitaminas” e “Hierro” en grandes cantidades. El tomar constantemente esta mezcla, fortifica las células blancas de la sangre y las protege de enfermedades.
Cura casi todas las enfermedades y se toma en dosis normales como si fuera medicina. La ciencia ha demostrado que a pesar de serdulce la miel de abeja, no hace daño a los diabéticos.
No hervir la Miel de Abeja ni meterse al horno de micro-ondas ya que pierde sus enzimas. Si alguna dosis se tiene que mezclar en agua (como té), primero se pone a hervir el agua y posteriormente se le pone la miel para que se disuelva con el calor del agua.
Cerciorarse de que la Miel de Abeja sea genuina ya que la miel de los supermercadoses ficticia. ¡NO SIRVE!
En 1995, la revista “Weekly World New” de Canadá (edición 17- enero), publicó una lista de enfermedades que cura este antibiótico natural.
PROPIEDADES:
Vitaminas Complejo B: B1-Tiamina, B2-Rivoflavina, B3-Niacina, B3-Nicotinamida, B5-Ácido Pantoténico, B6-Piridoxina, B7-Biotina, B8-Meso-inositol, B9-Ácido Fólico, B12-Cianocobalina.
Vitaminas: A-Caroteno, C-ÁcidoAscórbico –antioxidante-, E-Tocoferol-antioxidante-, Vitamina D y K.
Aminoácidos: Ácido Aspártico, Ácido Glutámico, Alanina, Arginina, Cistina, Fenilalanina, Glicina, Histidina, Isoleucina, Leucina, Lisina, Metionina, Prolina, Serina, Treonina, Triptofano, Tirosina y Valina.
Enzimas: Contiene diferentes enzimas, entre las más importantes se encuentran las enzimas comoamilasas, invertasas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COSSO
  • Cossas del futbol
  • La Historia De Las Cossas
  • Roberto Cossa
  • Mas Cossaas
  • Coss problemas
  • roberto cossa
  • Informe cosso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS