Costa rica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (978 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
,Costa Rica es predominantemente Católica
Idioma:
El español es el idioma oficial. Se habla el inglés en las áreas turísticas de todo el país.
Impuestos:
Hay un 13% de impuesto de ventas en loshoteles, restaurantes y muchas industrias de servicio.
Costa Rica es un país pequeño situado en la América Central con una superficie de 51.100 km2 tan solo mayor que El Salvador y Belize
CostaRica tiene una población aproximada de 4.500.000 habitantes cuya lengua materna es el español. Sin embargo, otros idiomas como el inglés, el francés, el alemán y el italiano, son de uso frecuente y elvisitante extranjero podrá ser entendido con fluidez, en esas lenguas. La población está distribuida en las siete provincias que conforman el país: San José, Alajuela, Heredia, Cartago, Guanacaste,Puntarenas y Limón. La capital se encuentra en la provincia de San José, que es la más poblada de todas.
Por lo general las temperaturas oscilan entre los 14 y los 22 grados centígrados. Si bien en elpaís no hay estaciones climáticas definidas y el clima de cada región se mantiene relativamente estable durante todo el año, se presentan ligeros cambios según sea época de "verano" (temporada seca) o"invierno" (temporada lluviosa). La temporada de "verano" suele ser de diciembre a abril y la de "invierno" de mayo a noviembre.
Costa Rica tiene una diversidad de las más altas del mundo.
Observaciónde Aves Gracias a la ubicación geográfica en que se encuentra Costa Rica, entre dos grandes masas América de Norte y Sur y bañada por dos grandes océanos Caribe y Pacifico, posee gran diversidad deflora y fauna. Costa Rica tiene una enorme variedad de hábitats y la mas grande diversidad de aves en un área del tamaño de Nueva Escocia o Irlanda, nuestro país tiene aproximadamente 850 especies deaves de las cuales 600 son residentes y el resto son migratorias durante el invierno las que generalmente se desplazan hacia Sur América.
Jardines y Orquídeas
Costa Rica ha alcanzado fama mundial...
tracking img