Costco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3064 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 9 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Costco
Historia de Costco.
La fusión de la Compañía Precio y Costco Wholesale Corporation en 1993 se creó la nación segunda mayor cadena de almacenes de membresía. Con 240 tiendas Price Club y Costco Wholesale almacén, incluidos los clubes de Canadá, México, Inglaterra y Corea, y las ventas de más de $ 16 millones en 1995, PriceCostco, Inc. se había convertido en un gigante en la industria deventa al por menor de almacén relativamente joven, desafiando el liderazgo de la cadena Sam's Club propiedad de Wal-Mart Stores, Inc. A partir de mediados de la década de 1990, los clientes PriceCostco depósito pagado una cuota anual a cambio de un bajo costo, de bajo coste, la selección limitada de marcas nacionales y de mercancías de etiqueta privada, incluyendo alimentos frescos y productoshorneados. La membresía en los clubes PriceCostco se limitaba a las empresas, incluidas las personas, miembros y empleados de los bancos seleccionados, las cooperativas de crédito, de ahorro y préstamo y otras asociaciones; locales, estatales y empleados del gobierno federal, y los accionistas de la empresa. A cambio del privilegio de comprar productos a precios sólo ligeramente superior al pormayor, los miembros negocio paga una cuota anual de $ 30 y la estrella del oro (individual) miembros pagados una cuota de $ 35 anuales. Con márgenes de ganancia de 10 por ciento o menos, los clubes PriceCostco compensar sus bajos precios con una tasa de rotación de inventario alto, selección limitada, no de bajo coste de servicio por cuenta propia, volumen de compras, la publicidad limitada, yotras estrategias de eficiencia, así como con la tasa anual que se cobra a los miembros.
El club del almacén sólo para miembros fue la creación del Sol Price. En 1954, Price introdujo el concepto de ventanilla única cuando empezó Fedmart, unos grandes almacenes de descuento abierto a los empleados del gobierno, que pagó una cuota de 2 dólares por familia. Primer año Fedmart fue un gran éxito, enlos próximos 20 años Fedmart creció para incluir a 45 tiendas de una cadena que genera más de $ 300 millones en ventas anuales. Sin embargo, Precio vendidos Fedmart Corp. después de perder el liderazgo de la compañía en 1976. Fedmart doblado siete años más tarde.
A mediados de la década de 1970, los propietarios de pequeños negocios no tenían otras opciones que comprar sus productos ysuministros a los mayoristas regionales o en efectivo y realizar operaciones. Precio establecido para ofrecer una alternativa. En 1976, con $ 800.000 de su propio, $ 1 millones de dólares recaudados entre los propietarios locales de California pequeña empresa, y un adicional de $ 500.000 de los antiguos empleados de Fedmart, Precio, junto a Robert a su hijo, formó la Compañía de precio y abrió elprimer precio de la tienda Club en San Diego . otro hijo de Price, Laurence, se negó a unirse a la nueva empresa.
Precio Club representado una revolución en el comercio minorista. Su concepto era simple: se trataría de una pequeña selección de productos que cubren una amplia gama de bienes y vende a granel con el fin de mantener los precios bajos, por lo general a no más de un margen de beneficiodel 10 por ciento sobre el costo al por mayor. Para mantener estos precios de descuento, gastos generales se mantuvo al mínimo. Los productos fueron almacenados directamente en la sala de ventas en los almacenes mínimamente decorado construido sobre suelo industrial barato, ayudará a las ventas era casi inexistente, y no habría ningún tipo de publicidad, salvo para anunciar la apertura de nuevastiendas. La selección se restringió, ofreciendo la gama amplia, pero no la profundidad - y la carga de inventario como consecuencia - de los grandes almacenes típicos. Los productos fueron comprados a granel directamente de los fabricantes. los bajos márgenes fueron compensados por el volumen de negocios más inventario rápido, tan alta como 20 vueltas al año, lo que permite las tiendas para...
tracking img