Historia costco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (804 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Tecnológica de Tijuana.

Desarrollo de Negocios
Área Mercadotecnia

Expresión oral y escrita I

Actividad integrador.

Análisis de textoBretado Patlan Manuel Alejandro
1-B.


Tijuana BC, a viernes 10 de diciembre del 2010.

Análisis de textos.
La historia trata de una persona la cual se encuentra cuestionándose de suserrores y deudas, le es imposible pagar en un corto tiempo por lo que toma una mala decisión de huir y esconderse cometiendo el delito de robo y además asesinando a una persona en esa mañana el hombreplaneo todo para que después de su cumpleaños pudiera matar a su esposa, ella se porto muy linda con el y lo llevo a cenar a un restaurante mientras el solamente pensaba en como le aria cuandollegaran a casa. Al regresar cuando ella abría la puerta el aprovecho dándole un golpe por la espalda la sostuvo y se dispuso a entrar cuando el encendió la luz se dio cuenta de que ella habíaorganizado una fiesta sorpresa y muchas personas se encontraban ahí y se dieron cuenta de lo que hizo.

Tema: Sorpresa.
¿De que o sobre que se trata el texto?
El tema fue como la esencia de la historia, alfinal el titulo de verdad hace que cada uno de los personajes se lleve una sorpresa.
Ideas básicas o principales:
“deuda monetaria”. Fue la causa principal por lo que el personaje principal cometiólos delitos.

Planteamiento: Cuando el narrador nos menciona como empieza la historia en este caso cuando se nos hablo de cómo despertó Predric y lo que había pasado.

Desarrollo: Cuando se nosmenciona todo lo que fue pasando a lo largo de la historia y cada una de las acciones que se iban realizando, cuando Predric decidió elaborar su malvado plan y empezó el transcurso del día esperandodicho momento.

Conflicto: El conflicto viene cuando el deja que sus planes cambien aceptar ir a cenar con su esposa y de ahí se genera su tremenda sorpresa.

Desenlace: Este viene cuando Predric...
tracking img