Costo

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
TRABAJO DE RECONOCIMIENTO DEL CURSO






PRECENTADO POR:

Olga Yaneth Orozco

CÓDIGO: 20577225






TUTOR:
ISMAEL ANTONIO FUQUEN














UNIVERSIDADNACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA
CURSO ACADEMICO COSTOS Y PRESUPUESTOS
INGENIERIA INDUSTRIAL
CEAD ZIPAQUIRÁ













INTRODUCCIÓN

Establecer y administrar un sistema que permita unaintegración valida en el sistema contable posibilita a la administración moderna apoyar esa gestión administrativa y proyectar procesos y recursos de cualquier empresa. La gestión de recursos comoactividad profesional básica y decisiva del profesional en cualquier área del conocimiento, exige una clara competencia y habilidad en la identificación de los desembolsos que son susceptibles decapitalizarse y que por lo tanto serán insumo básico para la toma de decisiones. Este primer trabajo colaborativo del curso de Costos y Presupuestos con los ejercicios propuestos, empiezan a formar parteintegral de nuestra formación profesional.





























































En la realdad los todos los temas que serealizan el curso son de gran importancia para un administrador de empresas, pero los que más enseñanzas nos deja son los trabajos colaborativos:
El trabajo colaborativo 1 y 2.
Ya que en aldesarrollar estos trabajos conocemos y entendemos cosas importantes para un buen ingeniero industrial como que: la ingeniería industrial aparece desde tiempos muy remotos, desde el momento en que aparece elhomb Si bien es cierto, este trabajo está dirigido principalmente a estudiantes de la carrera de Administración de Empresas o cualquier otra persona que se desempeñe dentro de las cienciasadministrativas, contables, económicas y de negocios. por medio de este trabajo lo que hemos logrado observar a lo largo del presente curso con relación a la temática de Costos y Presupuestos; aunque tan solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costos
  • Costes
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Los costos
  • Costo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS