Ensayo: Costos Administrativos

Costos Semivariables, Método Punto Alto – Punto Bajo y Método Cuadrados

Los costos semivariables son aquellos que tienen una raíz fija, pueden sufrirmodificaciones bruscas al ocurrir algún cambio en el volumen de producción y venta. El método Punto Alto – Punto Bajo consiste en detectar los puntos altos y los puntos bajos en los costos semivariables o en lasunidades, la formula que se utiliza para sacar esto es:

b = Diferencia Y
Diferencia X

Después de esto se tendrá que sustituir los datos en la formula: A= y-b(x), paradeterminar los costos fijos. El método Cuadrados, consiste en la técnica de análisis numérico en cuadrados dentro de la optimación matemática; en este método se utilizaran gran cantidad de formulas parapoder sacar los valores de los costos fijos, costos semivariables, y las unidades, entre otras mas.

Costos Administrativos y Costos de Distribución

Los costos administrativos es aquello queincurre en la dirección, control y operación de una empresa e incluye los pagos de salarios de los gerentes, y del resto del personal que elabora en la empresa, también incluye todos los gastos que serelacionan en el mismo departamento y en departamentos relacionados con lo administrativo.

Los Costos de dirección comprenden todos los gastos generales y financieros como lo son propaganda, cobranza,transporte, equipo de reparto, entre otros, los gastos se terminan hasta que el producto llega a su consumidor final.

Para determinar los costos de distribución y administración tienes que sacarel costo de producción, costo de distribución y el costo de administración para poder determinar la utilidad antes de impuesto. Para poder determinar la utilidad por producir se tiene que realizar uncuadro donde tenemos que determinar el costo unitario, se tiene que multiplicar el costo total por las unidades, y para determinar el precio de venta se tienen que multiplicar las ventas por las... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). Costos administrativos. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Costos-Administrativos/659219.html

MLA

"Costos administrativos" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Costos-Administrativos/659219.html>.

MLA 7

"Costos administrativos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Costos-Administrativos/659219.html>.

CHICAGO

"Costos administrativos." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Costos-Administrativos/659219.html.