Costos incrementables

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2010
Costos incrementales: Son aquellos en que se incurre cuando las variaciones de los costos son ocasionadas por un aumento de las actividades u operaciones de la empresa; un ejemplo típico es laintroducción de una nueva línea a la composición existente, lo que traerá la aparición de ciertos costos que reciben el nombre de incrementales.
Costos diferenciales=Costos incrementales.
Costosincrementales: Resultan de un aumento en los niveles de actividad u operación de la empresa. Un ejemplo clásico se presenta con la introducción de una nueva línea, al aumento resultante así de los costos delos MD, la MOD, y de algunos CIF, se les llama costos incrementales de MP, MOD y CIF, respectivamente.
VALOR EN ADUANA DE LAS MERCANCIAS
El valor en aduana de las mercancías importadas será el valorde transacción, es decir el precio realmente pagado o por pagar por las mercancías cuando éstas se venden para su exportación al país de importación, ajustado de conformidad con lo dispuesto.

Es labase sobre la cual se liquidan los tributos aduaneros de las mercancías objeto de importación. Este valor se origina de la sumatoria del Valor CIF con otros gastos y ajustes en dólares, cuando hubierelugar a ellos. El valor en Aduana se determina.
La valoración en aduana es el procedimiento aduanero aplicado para determinar el valor en aduana de las mercancías importadas. Si se aplica un derechoad valorem, el valor en aduana es esencial para determinar el derecho pagadero por el producto importado.
Los derechos de aduana pueden ser específicos, ad valorem, o una combinación de ambos. En elprimer caso, se recauda una suma concreta por unidad cuantitativa de la mercancía: por ejemplo, 1 dólar por artículo o por unidad. No hace falta determinar el valor en aduana de la mercancía, ya queel derecho no se basa en ese valor sino en otros criterios. En este caso no se precisan normas sobre valoración en aduana y no es aplicable el Acuerdo sobre Valoración en Aduana. En cambio, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL INCREMENTO DEL COSTO DE PETROLEO Y AFECTACION A LA SOCIEDAD MEXICANA
  • Incrementos en el costo de la vida
  • el incremento del costo del Camion en Guadalara Jalisco
  • Las malas decisiones gerenciales en materia laboral incrementan los costos de transaccion
  • Incremento Patrimonial No Justificado En Costa Rica
  • Incremento
  • Incremento De Ventas
  • FORMATO DE INCREMENTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS