Costos Prestamos Bancarios

Páginas: 5 (1201 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
Como hacer un avión RC |
Héctor Aarón Patiño García |
Luis Ángel Espino Reyes |
|
|
|
Pues en este proyecto explicaremos paso a paso como hacer un Avión |
|

Proyecto como hacer un avión RC

Material
12 balsas de 1,5 mm ligeritas 
4 balsas de 3 mm. 
6 balsas de 5 mm. 
Un trozo de contrachapado (Madera terciada) de chopo de digamos 500x250 de 3 o 4 mm. Deespesor 
Cola blanca de buena calidad y un "cúter" de punta aguda.

Desarrollo
Descargar los planos de internet y unirlos para recortar las piezas marcamos las alas y recortamos
El cortalistones: los huecos para los listones que hay en la plantilla de la costilla deben ajustarse exactamente con un listón de verdad y para que salgan todos iguales. 
Un listón de madera dura, un trocito decontrachapado, una cuchilla puntiaguda y unas gotas de ciano son suficientes 
La plantilla: Con una copia del plano de la plantilla pegada en un trozo de contrachapado se fabrica la plantilla de las costillas, el trozo de listón sirve para ajustar los huecos de forma que entre holgado pero sin luz, esto ayudará a que el ala no se revire después de construida. 
Una cuchilla nueva, un vaso de vuestrabebida preferida, oyendo la tele sin mirarla nos ponemos a cortar relajadamente las veinticinco costillas de balsa de 1,5 mm.
Las costillas y los largueros: Ya tenemos nuestro paquete de costillas preparado, si somos cuidadosos no es necesario retocarlas, tienen que entrar en el listón sin apretar, el listón debe quedar ajustado pero suelto. 
Los largueros los sacaremos de una balsa de 5mm. quetenga el canto bien recto si no es así es suficiente cortar unos milímetros del canto con una regla larga con ello sacaremos listones rectos con nuestro flamante cortalistones. 
Construir un par de escaleras: Para construir las escaleras necesitamos un tablero por ejemplo de melamina grueso de un metro de largo y 30 centímetros de ancho .Tener que dibujar una línea longitudinal donde se apoyará ellarguero y tantas verticales como costillas
 Borde de salida: Tener que dibujar una raya paralela al larguero y a 296 milímetros de la parte delantera de la costilla, así el borde de salida tiene un milímetro de más que repasaremos más adelante. 
Colocamos una tira de balsa de 1,5 mm. y 50 mm. De ancho o sea media tabla debajo de las costillas, se echa un cordón de cola blanca en la unión concada costilla y a esperar que seque. 
Parte superior: La otra tira de balsa que hemos conseguido se coloca en la parte superior, para ello primero se da un poco de cola en cada costilla, se coloca la tira encima bien posicionada y se retira, en la huella de cola visible se da otro cordón, en el borde posterior de toda la tira también se pone un cordón de cola a todo lo largo y ya se puede colocarla tira en su lugar definitivo, una regla larga y las barritas de plomo de rigor hasta que se seque.
Borde de ataque: Para el borde de ataque se necesita una tabla entera de 1,5 mm. hay que cortar la anchura con exactitud colocándola desde la mitad del larguero hasta exactamente el borde de la costilla, el largo será un poco mayor que el tramo de escalera que estamos haciendo, para darle formahay que colocar unos listones calzando el borde de ataque y el peso de rigor sobre el conjunto del ala. 
El fuselaje
Comencemos con el fuselaje: Entre secado y secado del resto de las piezas podemos ir preparando las piezas del fuselaje. Comenzaremos por los laterales, se hacen de balsa de 5 mm. Como el fuselaje mide más de un metro que es la longitud de las tablas normales, es necesario empalmaruna tabla y algo menos de media para tener dos tablas de unos 1.300 mm. de largo. 
Las tablas se unen con un pico de flauta de 15 cm. Se aplica cola blanca y se sujetan con cinta adhesiva mientras se secan. 
Asiento del Ala: Este es un plano de detalle del asiento del ala, básicamente hay que colocar el perfil completo sobre una línea horizontal pero recortando la parte baja del perfil -el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prestamos bancarios
  • Prestamos bancarios
  • prestamos bancarios
  • Prestamos Bancarios
  • Costo de préstamos
  • Diferentes tipos de prestamos bancarios
  • Préstamos y Sobregiros Bancarios:
  • Prestamos bancarios de contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS