Costos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2661 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE ORIENTE
NÚCLEO DE ANZOÁTEGUI
ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN

[pic]

Barcelona, Marzo de 2009
Introducción

Exquisiteces Dulce Tentación C.A. es una iniciativa que responde a las necesidades de la población de la zona metropolitana del Estado Anzoátegui, tanto de clientes particulares como corporativos, ya que siempre se hacenecesario una empresa que preste el servicio exclusivo y de alta categoría en materia de:

• Repostería fina,

• Pasapalos dulces y

• Pasapalos salados.

La idea fundamental es identificar los deseos del público, al momento de realizar cualquier tipo eventos, ya sean sociales, como: bodas, bautizos, cumpleaños, graduaciones, otros, o eventos corporativos, como: lanzamientos deproductos, promociones, publicidad, otros, y así, poder satisfacerlos aprovechando al máximo la mínima existencia de competencia en la zona en este ramo industrial y comercial.

La visión de Exquisiteces Dulce Tentación es convertirse en la alternativa confiable en este mercado y posicionarse como la opción favorita de los consumidores de este sector tan exclusivo.

I

PRESENTACIÓN

I.PRESENTACION

FICHA TÉCNICA DE LA EMPRESA

❖ Denominación

Exquisiteces “Dulce tentación”.

❖ Tipo de Actividad que Realiza

Empresa de Producción y Servicios.

❖ Figura Jurídica

COMPAÑÍA ANÓNIMA (C.A)

❖ Localización Geográfica del Producto

Avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, Centro Comercial Dadaven. Urbanización Las Garzas, Planta baja, Locales # 13, 14 y 15. Puerto LaCruz, Estado Anzoátegui.

❖ Misión

Convertir la repostería tradicional en una auténtica obra de arte, por su cuidada elaboración y su atractiva apariencia, desde una torta hasta un pequeño pasapalo, compuestos a su vez por dulzura, sabor y decoración.

❖ Visión

Ofrecer suculentas alternativas en tortas, postres y pasapalos a precios asequibles y diversas opciones en materia dedecoración, para garantizar la satisfacción de las necesidades de los usuarios y convertirnos en la opción más confiable para los clientes.

❖ Actividad Principal de la Empresa

Ofrecer suculentas alternativas en tortas y pasapalos a precios asequibles y diversas opciones en materia de decoración pastelera, para garantizar la satisfacción de las necesidades de los usuarios y convertirnosen la opción mas confiables para los clientes.

II

ESTUDIO DE MERCADO

II. EL ESTUDIO DEL MERCADO

❖ Estudio del proyecto

Mercado General:

El mercado de la repostería es de manera exclusiva, ya que pocas son las empresas que se dedican a esta rama productiva.

Venezuela, especificando la zona metropolitana del Estado Anzoátegui (Puerto La Cruz, Barcelona, Lechería yGuanta), es una región muy festiva en la que se llevan a cabo muchas celebraciones de bodas, quince años, bautizos y otros eventos especiales.

En este mercado delimitado la competencia viene representada exclusivamente por las panaderías y las pastelerías en la zona que ofertan el servicio.

Descripción del Servicio

Nuestra misión es convertir la repostería tradicional en unaauténtica obra de arte, por su cuidada elaboración y su atractiva apariencia, desde una torta hasta un pequeño pasapalo, compuestos a su vez por dulzura, sabor y decoración.

Nos especializamos en la elaboración de finas Tortas Decoradas para Bodas, Cumpleaños Infantiles, Comunión, Bautizo y todo tipo de Ocasiones Especiales y Corporativas.

Nuestros diseños son innovadores y nosesmeramos para que sean vistas como Obras de Arte. Cuidamos los más pequeños detalles y elaboramos toda la decoración a base de masas de azúcar totalmente comestibles.

Ofrecemos un número de opciones de diseños y técnicas de construcción, decoraciones, bizcochos, rellenos, sabores de fondant y bases diseñadas especialmente para cada torta decorada.

Ofrecemos paquetes promocionales...
tracking img