Costos

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
1. IDENTIFICACIÓN DE LA GUIA DE APRENDIZAJE




PROGRAMA DE FORMACION:

TECNICO EN COCINA
PROYECTO ASOCIADO:
CONTROLAR EL MANEJO DE MATERIAS PRIMAS CONFORME A PARAMETROS DE CALIDAD YRENTABILIDAD

MODALIDAD DE FORMACION:



ACTIVIDAD DEL PROYECTO:
CONTROLAR EL MANEJO DE MATERIAS PRIMAS CONFORME A PARAMETROS DE CALIDAD Y RENTABILIDAD
RESULTADO DE APRENDIZAJE 26020100801Elaborar el listado de materias primas requeridas, con base en el plan de producción.
24020150002 Asumir actitudes críticas, argumentativas y propositivas en función de la resolución de problemas decarácter productivo y social
24020150003 Generar procesos autónomos y de trabajo colaborativo permanentes, fortaleciendo el equilibrio de los componentes racionales y emocionales orientados haciael Desarrollo Humano Integral.
24020150006 Asumir responsablemente los criterios de preservación y conservación del Medio Ambiente y de Desarrollo Sostenible, en el ejercicio de su desempeño laboraly social.

TAREA DE APRENDIZAJE Y DURACION

- Determinar la Materia Prima, su clasificación y adecuado manejo para definir especificaciones de compra.
10 Horas

CARACTERIZACIÓN DE LAACTIVIDAD DE APRENDIZAJE

2.1 Introducción

De una materia prima de calidad depende un producto final de las mismas condiciones, lo que hace necesario determinar y adquirir productos que nospermitan bridarle al cliente una excelente preparación.
La calidad de los alimentos es una cadena que empieza desde el cultivo, la cría y el manejo y conservación de estos y que hay que mantener hastaque el plato este servido. Asegurar la calidad implica entonces una asociación entre las diferentes unidades operacionales que participan en el servicio de alimentos.
Los servicios de alimentostienen una responsabilidad que va mas allá de entregar un servicio bien presentado, puntual y bien atendido, es necesario también brindarles a los usuarios alimentos nutritivos, bien preparados y además...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costos
  • Costes
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Los costos
  • Costo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS