Costos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1262 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 20 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Apple
El futuro de la computadora no deja de ser emocionante: mayor movilidad y ancho de banda, sustitución de los discos duros convencionales por nuevas memorias de estado sólido, más rápidas y sin componentes mecánicos, nuevos diseños e innovaciones, son algunas de las cosas que vendrán",.
La visión de Intel es compartida por Apple: "La PC del futuro cercano será sencilla de utilizar,poderosa y versátil, construida bajo estándares y que permite revisar correos o ver películas de manera móvil, mediante accesorios o extensiones del sistema operativo tales como el iPod o el iPhone
Pantallas Apple
El monitor LED Cinema Display de 24 pulgadas ha sido diseñado precisamente para el MacBook Pro, el MacBook Air y los equipos de sobremesa Mac. Además, con la cámara iSight integrada, elmicrófono, los altavoces y el adaptador de corriente MagSafe, no solo amplía la pantalla sino toda tu experiencia de uso.
Retroiluminación por LED. Una idea brillante.
Luminosidad total al instante: esta es la gran ventaja de la tecnología de retroiluminación por LED. A diferencia de la mayoría de las pantallas, que necesitan un tiempo de calentamiento antes de alcanzar su máxima luminosidad, lasretroiluminadas por LED se iluminan al máximo nada más encenderse. La retroiluminación por LED también te ofrece un mayor control sobre el brillo. Así, puedes ajustar con precisión el monitor LED Cinema Display para adaptarlo a la luminosidad del entorno hasta en la habitación más oscura.
Teclados Apple
No tiene nada de periférico.
A partir de ahora, sobre tu mesa solo tendrás el teclado superfinoApple Wireless Keyboard y todo el espacio que este libera. Como no tiene cable, puedes teclear desde donde te plazca: frente al ordenador o sobre tu regazo. El teclado inalámbrico Apple Wireless Keyboard viene de serie con el nuevo iMac, pero también es el socio perfecto para cualquier Mac con Bluetooth.

Conexión Bluetooth.
Tu Mac funciona con el teclado inalámbrico Apple Wireless Keyboard através de la tecnología Bluetooth que ambos integran. Para enlazarlos solo tienes que seguir unos pasos muy sencillos. Cuando termines, podrás mover el teclado por todo el radio de cobertura y teclear a distancia sin cables.

Ratón Apple
El ratón que mejora la raza.
Todo empezó con el iPhone. Después llegó el iPod touch y más tarde el MacBook Pro. Intuitivo, inteligente, dinámico. Latecnología Multi-Touch introdujo una forma mucho mejor de interactuar con tus dispositivos portátiles: los gestos. Ahora hemos dado un paso más al introducir la misma metodología de gestos en un ordenador de sobremesa con un ratón que no se parece a nada que hayas visto jamás. Se llama Magic Mouse y es el primer ratón Multi-Touch del mundo. Viene de serie con todos los iMac nuevos, pero también puedesusarlo con cualquier Mac con Bluetooth y disfrutar de la tecnología Multi-Touch.
Toda la superficie es Multi-Touch
El Magic Mouse está diseñado con un perfil estilizado y elegante y una carcasa superior de una pieza. Es tan distinto que va a cambiar la forma en que te mueves por tu Mac. Déjate sorprender por su superficie lisa, agradable y sin botón. Después tócalo y siente cómo se adapta a tu mano.Todo encaja cuando empiezas a usarlo.
El área Multi-Touch cubre la superficie del Magic Mouse así que todo el ratón hace de botón. Desplázate en cualquier dirección con un dedo, muévete entre páginas web y fotos con dos dedos y haz clic o doble clic en cualquier parte del ratón. El Magic Mouse contiene un chip que le dice exactamente cuáles son tus intenciones. Nunca va a confundir undesplazamiento con un deslizamiento. También sabe cuándo tu mano solo está reposando sobre su superficie.
Motor de seguimiento por láser
El Magic Mouse utiliza un potente motor de seguimiento por láser que es mucho más sensible sobre más superficies que los de seguimiento óptico. Esto significa que sigue tus movimientos con precisión en prácticamente cualquier superficie. Úsalo sobre la mesa de tu...
tracking img