Costos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (462 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pagaré a la Orden

Por US $ 3.500, oo

Debo (emos) y pagaré (mos) a……………………………días vista en el lugar en que se me (nos) reconvenga a la orden de la ASOCIACION FONDO SOLIDARIO DE LOSFUNCIONARIOS Y TRABAJADORES DE PETROCOMERCIAL CAJITA DE PECO la suma de TRE MIL QUIÑENTOS 00/100 Dólares Americanos por igual valor que he (mos) recibido en dinero efectivo y en calidad de préstamo,para destinarlo a negocios de comercio. Esta cantidad me (nos) obligo (amos) incondicionalmente a pagarla en moneda de curso legal al vencimiento del plazo acordado. En el caso de mora, pagaré (mos)un interés del 15% anual, así como también pagaré (mos) los gastos judiciales y extrajudiciales, inclusive, honorarios profesionales, que ocasione el cobro de esta obligación, siendo suficiente pruebapara establecer el monto de tales gastos la sola aseveración del acreedor.
Al fiel cumplimiento de lo convenido me (nos) obligo (amos) con todos mis (nuestros) bienes presentes y futuros. Renuncio(amos) domicilio y a toda ley o excepción que pudiere favorecerme (nos) en juicio o fuera de él. Renuncio(amos) también al derecho de interponer el recurso de apelación y el de hecho de lasprovidencias que se expidieren en el juicio o juicios que, en relación al presente documento, se diere(n) lugar.
El pago no podrá hacerse por partes, ni aún por mis (nuestros) herederos o sucesores, sinprotesto. Exímase de presentación para el pago y de avisos por falta del mismo.
Quedo (amos) sometidos(s) a los jueces o tribunales de………………o a los que elija el acreedor, para cuyo efecto renuncio (amos)fuero, domicilio y vecindad.

Dejo (amos) constancia expresa que el plazo de vista corre desde la fecha de visto bueno que firmo (amos) al suscribir este pagaré.
También dejo (amos) constancia queel presente documento que firmo (amos) es totalmente negociable y transferible.

Para constancia se firma en la ciudad de hoy………………………………………………………….…..

Vencimiento...
tracking img