cosultoria empresarial

Páginas: 9 (2051 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
Entrevista .
1- ¿Qué le afecta psicológicamente en relación al cargo que desempeña usted. en el momento de estar en su trabajo a diario?
2- ¿Cuáles son tus metas y logros dentro en la empresa, desde el ingreso a la empresa ?

3- ¿Qué le molesta al relacionarse con las demás personas, debido a las malas relaciones que existen en todo tipo de trabajo?
4- ¿Identifique todo tipo deproblemas que presenta la empresa?.
5- ¿Qué soluciones les daría usted a los problemas detectados en el trabajo?.
6- ¿La empresa cumple con las normas y reglas establecidas en el contrato de trabajo , en caso de enfermedades o accidentes de trayectos?.
7- ¿Explique si la empresa consta de primeros auxilios , prevención de riesgos , botiquín entre otros . con el propósito de entregar toda laayuda a su trabajador ?.
8- ¿Los compañeros de trabajo , trabajan en equipo ,o más bien cada uno realiza su tarea y no existe relaciones de compañerismo a la hora de consultar dudas?.
9- ¿Explique lo que realmente no le agrada de la empresa , y cuáles son los problemas sociales que se presentan dentro del interior .

1º . R: El funcionamiento de las máquinas que no operan bien , y las malascondiciones que afectan al operario y no logran desempeñarse bien en su trabajo a diario.
2º .R: Es querer crecer más en tu trabajo ,aprender y lograr más conocimientos y así poder llegar a un nivel de grado profesional de trabajo , quiero surgir y ser un importante Y tener un puesto importante y buen catalogado .


3º. R: Lo que más me molesta es que la gente se refiera a mi por detrássin conocerme , existe mucha gente mal intencionada..
4º.R: La presión de los superiores o jefes el trabajador hace un trabajo inadecuado , en lo psicológico , lo físico lo lleva a tener lesiones o accidentes laborales .
5º .R: Concentración en el trabajo , enfocarse en lo que realiza y asi llegar a acuerdos eficaces , proyectarse en sus tareas , mentalizarse propiamente.
6º .R: Sí cumple conlas reglas legales del contrato de trabajo un trabajo sano y grato , en lo laboral seguridad , responden accidentes en cuanto tu salida y llegada desde la casa a tu trabajo .
7º .R: Cuenta con paramédicos en caso de accidentes , con brigadistas de primeros auxilios , através de toma de presión , temperatura , entrega de medicamentos entre otros.
8º. R: aquí en esta empresa cada uno vela por sucrecimiento a querer surgir o lograr ser alguien importante en la empresa , los maestros de líneas de cada área son los que entregan las ordénes a sus operarios , existe buenas y malas relaciones como en todo trabajo . tiene que ser una relación grata y con respeto .
9º R: No tolero la envidia de mis propios compañeros de trabajo , de herir y tirar siempre para abajo la persona , darmucho en sí y no tomar en cuenta el trabajo que realizas en la empresa , que no seas valorado o escuchado en materia laboral ., las rivalidades de los propios compañeros .













Barrio Universitario Informe
De
Consultoria Empresarial .

( Proyecto Empresa, Productos
Ideal S.A).Integrantes : Paola Salas R.
Debora Candia
Jorge Cordero .Profesor : William Rámirez .
Fecha Entrega : 29/09/2014


Problemática a Abordar.
El Principal Problema Central es la Falta de autonomía y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cosultoría
  • Cosultorias
  • Empresarial
  • Empresarial
  • Empresarial
  • empresariales
  • Empresarial
  • Empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS