Crítica película "perras"

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 5 de abril de 2011
“Perras”
De Guillermo Ríos

Es una película, donde se narra la historia de 10 chavas, de aproximadamente 15 años, en la cual se exponen sus vivencias de tipo sexual, así como la comunicaciónentre ellas, y sus familias.
La historia empieza con 8 chavas, Sofía (la manchada), Iris (la ñoña), Patricia (la zorra, que se acostó con un senador), (la valemadres, que vivía con su familia en casade su abuela), Diana (la ciega, que sabía cosas que otros no), Ana Cecy (la mustia, que solo estaba con Sofía e Iris por conveniencia), (la rara que solo cantaba y recordaba a su mamá) y (la que nohablaba para nada). Estas se encontraban en el salón de clases, posteriormente, llega Lourdes la tora Valenzuela, o la “coja”, y les dice que según la directora, no se pueden ir, por lo que empiezan adiscutir, y a contar sus experiencias.
En esta discusión, se habla de un problema, que afecta directamente a todas, pues todas, son sospechosas de una falta, que al parecer es muy grave.Posteriormente, se va desarrollando la película, y es aquí donde se conoce realmente un poco más acerca de los personajes, y sus problemas.
Al final, se descubre que María del Mar, una de las chavas (la mejoramiga de Sofía), está embarazada, del papá de Sofía, ya que María del Mar, iba con frecuencia a la casa de esta, por lo que un día decide tener un encuentro con el señor. Esta verdad, sale a la luz, yaque Diana (la ciega) se da cuenta y estando con Iris, Sofía y María del Mar, empiezan a discutir, hasta que se revela el secreto.
Más tarde, aparece la “coja” y les dice que ya se pueden ir, que Maríadel Mar murió desangrada (al practicarse un aborto, por recomendación de la chava que no hablaba para nada). Y Diana (la ciega) se despide de ella.

Crítica
A mí en lo particular, no me gustóesta película, pues tiene mucha promiscuidad, algo que yo no creo sea del todo real, o por lo menos no en mi contexto, pienso que estaba muy sobre actuada, y muy confusa, ya que los argumentos no eran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Peliculas de perros
  • Sintaxis Película Perro Come Perro
  • Valoracion Critica, La ciudad y los perros
  • Crítica Social: Perros Callejeros
  • Analisis De La Pelicula Amores Perros
  • Pelicula Amores Perros
  • Ensayo de la película un perro andaluz
  • Análisis de la película "Amores Perros"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS