Crítica a los críticos

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2012
Critica a los críticos
Escribo esta crítica ya que me encuentro en un descontento con la sociedad en general pero particularmente con las personas que viven criticando a esta misma sin ningunainiciativa de cambio. Me parece incongruente que las personas que mas critican son las que menos hacen, sin descartar individuos que a demás de criticar se preocupan por la sociedad y por transformarla.No me deslindo de alguna ves haber criticado a alguno de nuestros políticos o sistemas que encontramos en México, es por eso que quiero compartirles este escrito sin fines de lucro.
Voy a tomar unenfoque en las redes sociales, particularmente en twitter ya que esta en mi opinión es en la que más personas se expresan de manera libre, ya que a diferencia de facebook se emplean mas los links ylas fotos.
Twitter es una red social en donde te puedes expresar en lo que conocemos como un tweet que consta de solamente 140 caracteres, esta compañía cuenta con mas de 105 millones de usuariosregistrados aunque de estos solo alrededor de 40 millones son activos, me enfoco mas en esta red ya que creo que es en donde mas he visto que critican a la sociedad, a los políticos, al presidente, etc.Tal vez estén en lo correcto y todos los políticos y todos nosotros seamos nada mas que escoria de la sociedad pero solamente se apalabran y bombardean a estos con un sinfín de palabras sin hacer opor lo menos intentar un mínimo cambio.
Hay muchos personajes en twitter que son conocidos como “twittstars” pero quiero en especial citar a una o un usuario muy conocida ya que no revela suidentidad de twitter, ella o el es conocido como @iaurabozzo, este nunca ha dado a conocer su nombre real y nunca nadie ha visto alguna imagen de el o ella. Ella constantemente publica tweets y generalmenteson con relación a la homosexualidad, a los políticos, al sexo, al real Madrid, a la iglesia, entre otros.
La ya mencionada iaura se hace pasar por la conductora peruana de televisa Laura Bozzo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Critica
  • Critica
  • critica
  • Los criticos
  • critica
  • criticos
  • critica
  • La Crítica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS