Crítica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Críticas de las Críticas

1. Uso de expresión “Macabeo”:
El termino “Macabeo” se usa mucho hoy en día, sobre todo por la juventud chilena. Alude a unapareja de hombre y mujer, en la que la mujer tiene totalmente supervisado y controlado al hombre de alguna u otra manera, siempre queriendo saber donde esta, que hace, etc.Esta crítica la encuentro buena por que es breve y directa, cosa que muy pocas son. Se expone un argumento lo suficientemente fuerte para comprobar y dar razón alemisor, que trata de dar el sentido a esta palabra usada con otro significado, porque el rabino Kreiman Brill interpreta el término de otra manera.

2. CrisisEnergética:
Esta crítica es un pésimo ejemplo de lo que se puede hacer para llamar la atención, el emisor trata de ser cómico, pero la verdad yo veo esto como un temapreocupante y de gran importancia para el país, la que se debe solucionar. Hasta el momento que escribe que hay escasas posibilidades de que este tema tenga una soluciónfactible. Iba bien, había puesto ejemplos de diferentes etnias, solo que mezclo dos temas muy heterogéneos y no uso argumentos, los cuales le hicieron mucha falta parapoder concretar su crítica.

3. Noticiarios Chilenos:
El escritor de esta critica cumple muy bien su “deber” en el texto que el escribió, la opinión que seexhibe muchos argumentos, de los cuales se puede desprender que el horario – informativo, esta muy bien distribuido para deleite del receptor, noticias de diversos temasque le pueden interesar a cualquier ciudadano que desee saber más de actualidad, farándula, noticias internacionales, deportes y variados acontecimientos y avisos.
tracking img