Crea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1146 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRIMER FORO EDUCATIVO ‘’ IMPACTO SOCIAL Y ECONOMICO DE LA EDUCACION SUPERIOR EN ALDAMA”.

ESCUELA: INSTITUTO TECNOLOGICO DE ALTAMIRA

FECHA: 28 de ABRIL DE 2009

HORA: 10 00 AM

LUGAR: CLUB DE LEONES

ORGANIZADORES: ALUMNOS DE LA CARRERA LICENCIADO EN ADMINISTRACION CON ORIENTACION EN DESARROLLO EMPRESARIAL

PANELISTAS

GRATIFICANTE SU PRESENCIA, MUY CUMPLIDA
PRESIDENTEMUNICIPAL DE ALDAMA
PROFR. ABAD SMER SILVA

COMPARTE CON ESTA GRAN FAMILIA EDUCATIVA
DIRECTOR DEL INSTITUTO TECNOLOGICO DE ALTAMIRA
ING. HECTOR AGUILAR PONCE

MOTIVANTE SU PRESENCIA
DIRECTOR DEL CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO AGROPECUARIO No 56
ING. MIGUEL ANGEL TORRES SOTO

Damos la más cordial bienvenida a nuestras autoridades municipales y educativas que nos acompañan, directores,profesores, alumnos, ex alumnos, padres de familia y publico en general que nos honra con su amable presencia, sean todos ustedes bienvenidos. A este primer foro educativo denominado “IMPACTO SOCIAL Y ECONOMICO DE LA EDUCACION SUPERIOR EN ALDAMA”.

En el marco representativo de la educación superior en el municipio de Aldama los alumnos de la carrera Lic. En Administración con orientación endesarrollo empresarial del Instituto Tecnológico de Altamira Extensión Aldama. Tenemos a bien realizar este primer foro educativo “IMPACTO SOCIAL Y ECONOMICO DE LA EDUCACION SUPERIOR EN ALDAMA” donde reconoceremos el proceso educativo que a tenido esta unidad desde su inicio hasta la actualidad, se contempla la participación de prestigiados ponentes con una solvencia profesional, digna y decalidad.

Voy a permitirme presentar a las autoridades municipales y educativas que darán formalidad y realcé a este significativo evento que hoy nos honran con su presencia.

Prof. Abad Smer Silva, Presidente municipal de Aldama, Ing. Héctor Aguilar Ponce, Director del Instituto Tecnológico de Altamira, Ing. Miguel Ángel Torres Soto, Director del Centro de Bachillerato TecnológicoAgropecuario no. 56.

El proceso histórico que ha tenido el Instituto Tecnológico de Altamira en todo el contexto social y educativo, los logros que el municipio ha tenido a fin de que valoremos y reconozcamos la participación de todas las personas que con el afán de superarse han hecho realidad sus sueños.

Es muy digno dar a conocer a través de un reconocimiento y valoración a las personas quetuvieron el firme deseo de superarse en esta institución educativa de Lic. en Administración de Empresas e Ing. Agrónomos, que hoy por hoy en su mayoría cumple una función profesional y humana dentro de la sociedad, y de una u otra forma contribuyen al progreso de nuestro querido municipio, dentro del desarrollo de su formación profesional no se limitaron solamente al aprendizaje en sus aulas sino que complementaron su formación representando dignamente a nuestra institución en eventos tales como: el aniversario de la fundación de la Divina Pastora de las Presas del Rey, hoy Aldama, además de participar en desfiles cívicos, exposiciones de ganado, en el municipio de Altamira y Tampico Alto, Veracruz, participando activamente en todos los eventos culturales y deportivos en que fueronconvocados en el plantel sede en Altamira Tamaulipas. Dando realce a nuestro municipio, y proyectando la calidad de formación como egresados del Instituto Tecnológico de Altamira.

Me refiero a los ex alumnos de la primera y segunda generación del año 1999 – 2003 y del año 2000 – 2004 del Instituto Tecnológico de Altamira, Extensión Aldama.

1.-Que percepción tienen ustedes de la educaciónen el municipio de Aldama ?

El grado de moral de los pueblos se mide por el grado de educación que tienen sus habitantes porque la educación es el instrumento más eficaz y duradero para lograr el éxito y la calidad.

2- Que podrían hacer ustedes para alentar al egresado del bachillerato y así desee ingresar a una escuela de nivel superior en el Municipio?

La educación es la llave de...
tracking img