Creación de Adan y Eva

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
Dios tomó arcilla de la tierra e hizo la forma de un hombre. Luego lo sopló cuidadosamente. Los ojos del hombre se abrieron y este cobró vida. Dios lo llamó Adán.

El Señor hizo un hermosojardín para que el hombre viviera en él. El jardín, llamado el Edén, estaba lleno de muchas cosas maravillosas. Crecían hermosas flores por todas partes. Los pájaros cantaban en los árboles, corríanarroyos por el valle y los animales se paseaban por los campos.

Dios había hecho al hombre a Su imagen para que lo acompañara y cuidara el mundo.

Dios trajo los animales a Adán, uno a la vez, paradarles sus nombres. "Elefante", dijo, o "Tigre", o "Puercoespín".

Pero Dios se sintió afligido por Adán. "Ninguno de estos animales es realmente como él", pensó Dios, "Adán necesita a alguienpara compartir su vida. Alguien que lo cuide y a quien cuidar".

Esa noche Dios tomó una costilla del costado de Adán e hizo una mujer. Cuando Adán se despertó la mañana siguiente encontró a Eva,dormida a su lado. Adán se alegró mucho. Tomó su mano y ella despertó. Eva miró a Adán y sonrió.

Dios dijo al hombre y a la mujer que su trabajo era cuidar su nuevo hogar. Los bendijo diciendo;"Todo esto es para ustedes. Tomen lo que deseen. Pero nunca toquen el árbol en la mitad del Jardín. Ese árbol abre el conocimiento de lo bueno y lo malo. Morirán el día que coman su fruto".

Diosno quiso decir que Adán y Eva caerían muertos en el momento en que comieran el fruto del árbol. Quiso decir que con el tiempo morirían sin su Espíritu morando en ellos.

Un día Adán y Eva estabanrecolectando bayas para la cena cuando ella escuchó una dulce voz a sus espaldas.

La voz preguntó suavemente "¿te ha dicho Dios que puedes comer el fruto de todos los árboles?" Eva se volteó y vioque una serpiente le hablaba.

"Dios nos ha dicho que podemos comer todos los frutos excepto los que crecen en el árbol del conocimiento del bien y del mal", dijo Eva a la serpiente.

"¡Oh,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adan y eva
  • Adan Y Eva
  • Adan y eva
  • Adan y eva
  • adan y eva
  • Adan Y Eva
  • Adán y eva
  • Adán y eva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS