Creación vs. teoría de la evolución

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2012
CREACIÓN VS. TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN:

La teoría de la evolución del científico Charles Robert Darwin, desde sus inicios obtuvo una significante acogida a nivel mundial, pero ahora ha sido rebasadapor la mayor cifra de los que creyendo en las sagradas escrituras, se originó de un ser poderoso e inteligente (Dios), y a pesar de quienes no comparten la creencia en la extinción de las diferentesformas de vida mediante el diluvio universal, sino por un meteorito, hay los que sostienen el argumento de que si esto fuera cierto, tan sólo debió haber afectado una pequeña parte de la expansióncontinental; y que de no deberse la existencia de lo natural por creación, todo estuviera en constante evolución, sin dejar de tomar en cuenta la ordenación matemática y la ley de gravedad que tiene elinfinito. Sin embargo no se puede poner en duda de que se producen fenómenos naturales y los buenos descubrimientos que los científicos han generado en beneficio de la humanidad.

Origen teórico dela evolución.
La teoría del Científico Charles Robert Darwin comenzó desde 1859, a consistir en el origen de las especies, de donde según el “la mutación del homosapien en el ser humano y todo lodemás natural como producto de la evolución”. A esto se oponen los fieles creyentes de las Sagradas Escrituras, que ven en la teoría de Darwin una contradicción, porque de ser cierta la evolución, lasformas de vida deberían estar por siempre mutando o gradualmente estuvieran transformándose naturalmente. Es decir, al igual que los árboles el hombre estuviera en incesante evolución, el mono, gorila,otros animales, etc., también estarían de tiempo en tiempo mudando de forma y apariencia. Lo cual no ha sucedido, y por lo tanto para los que creen en las Sagradas Escritura, resulta por demás engañosala teoría de la evolución.

Creación.
De acuerdo al primer libro del Antiguo Testamento (Génesis), la tierra estaba desordenada, vacía y totalmente cubierta por las aguas. Es decir la tierra ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolucion Vs Creacionismo
  • creacion vs evolucion
  • Evolucion vs creacion
  • Creacionismo Vs Evolucionismo
  • Creacionismo vs evolucionismo
  • Creacion vs evolucion
  • Creacion vs evolucion
  • Resumen Creacion Vs Evolucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS